viernes, 28 de septiembre de 2007

Piropos Informaticos !Buenisimos¡

Me encuentro en la red con estos piropos los cuales resultan ser muy interesantes.
Ya los habia leido hace mucho tiempo y me daba peresa colocarlos, aunque aqui se los tengo.

Eres el Kernel de mi Linux.
Eres el Html de mi corazon.com
Eres 1024kb para mi Megabyte.
Tus ojos Brillan mas que la torre de mis cds.
Tu corazon.com esta en mi pagina de inicio.
Eres el socket de mi cpu.
Tu ram le da vida a mi Windows.
Eres el compilador de mi codigo.
El .gif que anima mi vida.
Siempre estas en mi C:/Mi/corazon.
Te pienso mas que las paginas indexadas de Google.
Eres como el firefox que me saco del infierno explorer.
Eres el Enter de mi vida.
Si me dejas hago ALT+F4 a mi vida.
Cuando te veo mi ciclo de cpu se acelera.
Eres el linkador de mis objetos.
Eres el cargador de mi ipod.
Dime como te llamas y te agrego a ''favoritos''.
Eres la primera en Google al buscar mi corazon.
Juntos somos como un procesador de Doble Nucleo.
Mi sistema operativo entra en hinbernacion cuando no estas a mi lado.
Quisiera ser un pendrive para tu usb.
Nuestros corazones se sincronizan por wifi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews