lunes, 5 de noviembre de 2007

Mp3Resizer


COMPRIME ARCHIVOS MP3, Y METELE MAS CANCIONES A TU REPRODUCTOR MP3 O CELULAR!!


Tener los archivos Definición de 'MP3':


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles">MP3 a una gran calidad esta muy bien si dispones de espacio, en el disco duro de tu PC no hay problema, ¿pero que pasa si quieres copiarlos a un dispositivo con menos espacio?

Con MP3Resizer podras reducir el tamaño recodificando las canciones MP3 a una calidad inferior, pero con cuidado, no se recomienda bajar de 80 kbit o la calidad de sonido sera muy mala.

Hay varias utilidades que permiten reducir el tamaño de tus MP3, la mayoria de los conversores lo hacen (simplemente seleccionando de MP3 a MP3 y una calidad inferior a la original), MP3Resizer tiene como uno de sus pocos valores añadidos a estos la función de escucha de cómo quedara la cancion.

DESCARGAR


1 comentarios:

Anónimo dijo...

ta wenu el programilla1!!
deskargenlo nu +

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews