domingo, 6 de enero de 2008

Windows Live Messenger 9.0 Beta (Español)


Windows Live Messenger 9.0.1407.1107 versión 2009 : Si, parece una locura que ya tengamos la primera beta del messenger 9 que saldrá como versión final en el año 2009. Por ahora los cambios no son a nivel interfaz pero eso no les quita que sean interesantes.
Microsoft acaba de poner en Beta privada para 5000 desarrolladores la primera beta de la siguiente generación de su Windows Live Messenger, la versión 9 ó 2009, como la llaman ellos.

* La posibilidad de estar conectado desde diferentes sitios a la vez. Sin duda es el mayor avance de esta versión y parece bastante completo, con la posibilidad de manejar diferentes localizaciones de manera distinta. Un par de capturas para ilustrarlo, la primera con las opciones y la segunda con el botón para desconectarse de una sola localización:

* Usar un GIF animado como imagen para nuestros contactos. Personalmente, es horrible que hayan incluido esta chorrada, es indudable que este monstruo de la interfaz sigue metiendo cosas que no sirven para nada, pero que seguramente hagan la experiencia de usarlo más vistosa.

* Usar un sonido personalizado que escucharán tus contactos cuando te conectes. En la misma línea del anterior, imagina que estás usándolo y de repente sale una voz diciendo “Hola, soy Óscar, ya estoy aquí”. No hay que ser un genio para intuir que se va a sobreutilizar y que deberemos desactivarlo si queremos seguir cuerdos. Por lo menos está limitado a 5 segundos, que si no no sería raro que los contactos pusieran una canción de 5 minutos. Otro par de capturas de la genial idea:

* Junto al anterior, también podremos colocarle nosotros un sonido a cada contacto.

* Poner en tu estado un enlace en el que se puede hacer click. No está mal, pero tampoco es un cambio que les haya costado mucho hacerlo, creo yo.

* Reportar como SPAM un contacto. Y luego a ver lo que hace Microsoft con ese contacto.

* Windows Live Contacts Server. Necesario para el primer punto, se trata de un servicio que se ejecuta en segundo plano y que se encarga de tener nuestra lista de contactos correctamente sincronizada.

* Lo de siempre. Es decir, más estabilidad, seguridad y rapidez. Vamos, lo que se suele decir cuando no tienes más que contar.

Novedades

*Aparte de incluir este API de desarrollo, el Messenger 9, cuya versión Beta se espera para Marzo del 2008, trae algunas interesantes características:

*Integración con Google Talk - Así que por eso es que en el nuevo Gmail (con google talk incluído) se veía un soporte para el messenger. Aparentemente, el cliente se está volviendo más universal - como era lógico - y nos permitirá comunicarnos, con una única cuenta del Live Messenger, con usuarios del Gtalk, y vice-versa. Aparte, también se ofrecerá soporte para AIM y ICQ. Esta integración será igual a la que ya tenemos con Yahoo, por ejemplo.

*Nuevo cliente para Mac OSX - siempre ha sido el relegado del grupo, pero ahora el team detrás del Messenger planea empezar desde cero, con un nuevo cliente, basado en las fortalezas del sistema operativo.

*Xbox 360 con MSN 9 - Ahorita en el 360 tenemos el messenger 7, pero Microsoft asegura que la 8.5 será inminente, y da pistas de que la versión 9 también podría ver la luz en la consola.

Por cierto, de las cosas interesantes que dijeron que iban a meter (cliente Mac, compatibilidad con otras redes, etc…) no hay nada por ahora. También hay que tener en cuenta que se espera la versión final para finales de 2008, así que queda todavía un año de desarrollo en el que se espera que mejore sustancialmente.

Para acabar, repetir lo irónico del asunto de los 5000 desarrolladores y que acabe saliendo al público como era de esperar en la época de Internet. Según el email que les han mandado a quienes lo han probado con permiso, además de rogarles que no lo publicaran les han asegurado que si se hace público y empiezan a salir problemas, se deshabilitará el acceso desde este cliente. Así que si no os deja acceder a vuestra cuenta desde esta versión, ya sabéis a qué se debe
-Requisitos del sitema :
Windows XP Version 2002 o superior, Windows Server 2003, Windows Vista
- Idioma :
Su version original es ingles pero incluye traductor es decir el programa pasa a español
- Formato:
Archivo rar
- Tamaño de lo que se sube:
18.2 megas

DESCARGAR
Pass: ravb

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey gracias, pero hay un error en la contraseña ya que todo debe ser en minuscula , de ahi todo bien ya que lo descargue :D

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta esa version... a pesar de tantas criticas que le haces... Para mi cuantas mas funciones... mejor. Que luego no las uso? Bueno, eso es otro tema, pero es mejor que esten ahi que no tener posibilidad de usarlas en caso de querer.

Pasate por mi web si quieres. Va de economia y finanzas, pero es interesante, no el tipico rollo economico jejeje

Saludos.

danielsdem.wordpress.com

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews