viernes, 25 de enero de 2008

YoutubeGet 4.2.0.1 (Version Portable)


Cada día son más los usuarios que se conectan a Youtube para mirar millones de vídeos, tanto divertidos, como informativos, como de entretenimiento.

Si eres de este tipo de personas, no te encantaría tener algún tipo de herramienta para descargar estos pequeños vídeos a tu ordenador para poder verlos cuando quisieras?

Descarga vídeos a Youtube teléfono celular
YoutubeGet se auto convierte vídeos de Youtube a formato de vídeos 3GP Formato de teléfonos celulares, entonces puede ver todos los vídeos youtube en su teléfono celular!

Descargar los vídeos de Youtube iPod
Puede descargar vídeos youtube y guardarlos como iPod formato MOV o MP4, y reproducirlos en cualquier lugar!

Descarga vídeos a Youtube PSP
Después de jugar los juegos en su PSP, le gustaría ver algunos vídeos geniales? YoutubeGet descargará vídeos youtube y guardarlos como formato de PSP!

Descargar Vídeo y Youtube Grabar en un CD / DVD
Descarga vídeos youtube y guardar como AVI o WMV. Es mucho más fácil quemar estos divertidos vídeos a un CD / DVD de los dos formatos.

Portapapeles Monitor le ayuda a descargar videos youtube mucho más fácil
YoutubeGet vigila tu Portapapeles todo el tiempo. Cuando se copiar una URL Youtube vídeo, de inmediato la Añadir Descarga Nueva ventana pop-up automático.

FLV Converter (gratuito en YoutubeGet V4 Suite)
Usted puede convertir sus archivos locales FLV a AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, etc YoutubeGet por FLV convertidor GRATIS! Ahorro $ 29,95!

El archivo de Youtube
Buscar Vídeo y ver en Youtube una vista previa antes de la descarga. Cuando se quiere acceder a los que acaba de ellos con un solo clic sobre el botón Descargar ahora.

Tamaño: 6 Mb

DESCARGAR

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos, la amistad es algo muy importante en la vida del hombre, por esta razon les queria recomendar un sitio que encontre para hacer nuevas amistades. Es de lo mejor puedes ver un perfil fotografico y puedes conocer nuevas amigas.

Les dejo el enlace para que lo visiten.

Fotolog

Unknown dijo...

Hola, muy interesantes los programas que publicas en la web, les queria recomendar un sitio que encontre para hacer nuevas amistades. Es de lo mejor puedes ver un perfil fotografico y puedes conocer nuevas amigas adenas puedes enviar comentarios para contactarte con las personas

Les dejo el enlace para que visiten la pagina, espero les guste.

Fotolog

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews