martes, 19 de febrero de 2008

ContaHogar 2.1 (Version portable)


ContaHogar es un sistema de contabilidad personal hecho a la medida de todos, tengamos lo conocimientos que tengamos y seamos lo exigentes que seamos.

Es difícil encontrar en un único programa características como potencia, facilidad, adaptabilidad y rapidez, pero aquí las tenemos todas presentes en cada píxel de la interfaz.

Para poder empezar con nuestras cuentas deberemos estructurar nuestra economía en grupos de gastos, ingresos y demás (Conceptos contables), luego será necesario incluir alguna fuente de ingreso (Cuentas bancarias), y por último ya sólo nos quedará ir añadiendo movimientos (Apuntes).

A partir de este momento nuestra contabilidad será cien por cien operativa, aunque nuestras posibilidades no acaban aquí.

Otras acciones a destacar son los apuntes periódicos, apuntes contables, traspasos entre cuentas, presupuestos, gráficas datos y desviaciones presupuestarias, contraseñas de usuario, importación de datos, copias de seguridad, actualizaciones automáticas, informes, etc.

De buen principio ya tendremos introducidos algunos campos de ejemplo, pero podremos empezar de cero cualquier ejercicio vaciando la base de datos o, simplemente, usando la de ejemplo modificándola a nuestro gusto.

Poco más se le puede pedir a un sistema de contabilidad doméstica, aunque para exigencias, colores.

IDIOMA: Español

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews