jueves, 13 de marzo de 2008

DVD Decryper


DVD Decrypter es (era) un programa freeware que puede crear imágenes de disco de respaldo de la estructura DVD-Video DVDs. Puede ser utilizado para crear la imagen de cualquier DVD, pero es especialmente útil para el descifrado de películas protegidas contra copia. El programa puede también grabar esas imágenes a discos CDs o DVDs. El software de descifrado de CSS, como DVD Decrypter, AnyDVD y DVD Shrink) permiten que un DVD de región específica sea copiado como un DVD para todas las regiones. También elimina la protección de Macrovision, Content Scramble System (CSS), códigos de región, y operaciones de usuario desactivadas (UOPs).
El motor de quemado que poseía el DVD Decrypter está actualmente siendo usado en un nuevo programa llamado ImgBurn.
Las imágenes de disco generadas pueden luego ser:

  • Vistas en la computadora usando programas como PowerDVD y WinDVD (WinDVD, solo puede ver estructuras completas de DVD-Video).
  • Codificadas a un tamaño más pequeño y eliminando extras indeseados como los avances de la película con herramientas de reautoría como DVD Shrink y Nero Recode.
  • Quemadas sobre medios ópticos (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL y DVD-RAM) para producir discos que puedan ser vistos en equipos reproductores de DVD.
  • Exportadas a los formatos VCD, SVCD o DivX y posiblemente grabadas sobre medios CD-R o CD-RW.
Version: 3.5.4.0
Tamaño: 888 Kb

Muy buen herramienta, en lo particular la uso para crear imagenes iso de DVD's que me pasan de anime y tambien para programas que vienen en DVD, los copio al disco duro y despues cuando los quiero solo quemo el DVD con esta misma herramienta. Descarguenla, no se arrepentiran.

DESCARGAR

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrías ponerlo otra vez por favor.

Gracias de antemano.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews