martes, 4 de marzo de 2008

Nightmare Creatures


Cabezas cortadas, cuerpos reventados, mutilaciones masivas, sangre a borbotones, bichos sin brazos que van hacia ti, mujeres voladoras con alas a las que le que puedes cortar las piernas mientras te atacan. Perros que escupen fuego por la boca, zombies que se levantan de la tumba, gárgolas que vuelven a la vida, hombres lobo, monstruos del lago que matas de un disparo. Ratas gigantes, arañas, insectos, demonios, Pepy’s Monsters, bulldogs gigantes, hombres con navajas, el monstruo de la nieve, las serpientes gigantes de 3 cabezas que escupen fuego por la boca y….él más malo de todos: Adam Crowley que el pobre iba con la intención de crear “super hombres” con el apoyo de doctores, banqueros, empresarios y casi seguro de algún otro “monstruo” como él.

Pero aquí no acaba la cosa: minas, dinamitas, relámpagos, bombas, pistolas, objetos para despedazar a tus peores enemigos, calaveras, corazones, niebla por todas partes, paredes que se derrumban, cajas que vuelan por los aires, monstruos inmunes al fuego, bolas de nieve y barriles explosivos serán el pan nuestro de cada partida.

Esto es parte del contenido “light” que encontrareis en Nightmare Creatures, una especie de mezcla explosiva entre Beat’em up de hace unos años, movimientos en versión Alpha de LaraCroft, conseguidos escenarios 3D para recorrer hacia delante con una acción lenta, pasiva y con posibilidades de escaqueo…Un desperdició de lo que podía haber sido un buen videojuego que tuvo una buena idea, pero que no supo aprovechar…

DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUTO JUEGAZO.
Este título se merece un 10, lo tiene todo, hasta una banda sonora perfectamente ajustada.

Anónimo dijo...

despierta los sentidos malignos pobres humanos si este fuera su destino de morir!!!!!!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews