domingo, 23 de marzo de 2008

Windows Doctor Pro Edition v1.7.0.3


Doctor Windows es un programa profesional superior en el sistema de protección de la seguridad y la optimización del sistema operativo Windows. Analiza a fondo el parche de la vulnerabilidad, los puntos de inicio, complementos, servicios y procesos, etc, en el sistema con su rápida y estable motor de búsqueda para diagnosticar posibles amenazas a la seguridad y la protección de su sistema de las amenazas del spyware, adware, troyanos y virus .

Doctor Windows también ofrece funciones tales como el registro de Limpieza, Privacidad de Limpieza,

Sistema Speed - Up y Advanced Tools. They help you clean up garbage information in the registry, protect your privacy, make your computer run more stable and with better performance. Ellos le ayudan a limpiar basura en el registro de información, proteger su privacidad, hacer que su computadora funcione más estable y con mejor rendimiento.

Principales Características:
• Análisis de Seguridad de Windows: Windows Doctor puede arreglar vulnerabilidades de seguridad en el sistema operativo Windows, los puntos de inicio limpio, BHOs, servicios y procesos que amenaza la seguridad del sistema a proporcionar un sistema más seguro.
• Registro de Limpieza: El programa de búsqueda rápida y completamente inútil y limpias y no válidos información en el registro, de modo que su sistema puede correr más rápido y más estable.
• Privacidad • Limpieza: Es completamente limpia las huellas de su acceso a Internet y el uso de software en el sistema para proteger su privacidad. La función soporta muchas aplicaciones como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Yahoo Messenger, Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Reader, WinZip, Windows Media Player, RealPlayer, etc.
• Optimización del Sistema: La función de la velocidad del sistema de acceso analiza diversas informaciones, tales como CPU, memoria, servicios y controladores, y ofrece un optimizado inteligente solución basada en la configuración actual del sistema.
• Empresas de servicios públicos: “Utilities” (Advanced Tools) incluye Sistema de Información, Service Manager, Process Manager, Manager y BHO Startup Manager.
• Asistente para actualización: Update Wizard le ayuda a asegurarse de que está utilizando la última versión de Windows Doctor, a su vez, para proteger el sistema más a fondo.
• Restaurar: Windows Doctor apoya plena restauración que le puede ayudar a restaurar las modificaciones que haya realizado sobre el sistema.
Los cambios en Windows Doctor 1,6 [Oct 15, 2007]:
+ Support Vista + Apoyo Vista



DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews