lunes, 31 de marzo de 2008

Yahoo! lanzó un portal exclusivo para mujeres

Busca así incrementar sus ingresos en publicidad dirigida a las que tienen entre 25 y 54 años. La página aborda temas como familia, sexo y amor, vida sana, alimentación, espectáculos, moda y belleza, entre otros.

Yahoo!, en medio de las turbulencias que afronta, lanzó hoy una página dirigida a mujeres de 25 a 54 años, franja demográfica a la que los directivos consideraron crucial ya que los sitios actuales del portal le prestaban "insuficiente atención".

Shine nació con el objetivo de darle a la compañía oportunidades adicionales para vender publicidad dirigida a las personas que toman las principales decisiones de consumo en muchos hogares.

Amy Iorio, vicepresidenta de Yahoo! Lifestyles, dijo que según investigaciones internas, las mujeres demandaban una página que combine contenido con herramientas de comunicación y que apunte a ellas "como madres, esposas e hijas, que les diera todo''.

El portal aborda temas como familia, sexo y amor, vida sana, alimentación, carreras y dinero, espectáculos, moda, belleza, vida familiar y astrología.

Además, la compañía se encuentra trabajando con empresas periodísticas dedicadas a publicaciones femeninas con el objetivo de desarrollar notas exclusivas para Shine.

ENLACE: YAHOO(SHINE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews