sábado, 14 de junio de 2008

Slowview


SlowView reúne las funciones de visor de imágenes, reproductor de vídeo y reproductor de MP3 en un sólo programa!.

El visor de imágenes está optimizado y consigue cargar las imágenes con una rapidez asombrosa. La función para reproducir ficheros de audio es quizás la menos cuidada, pero cumple perfectamente con su cometido. Destaca la integración en un solo visor la inclusión de ficheros de vídeo, audio e imagen, permitiendo hojear un directorio en el que se encuentren este tipo de archivos y pasar de ver un vídeo, una imagen o escuchar un MP3 en milésimas de segundo.

DESCARGAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Intel trae por primera vez a Colombia el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo, Campus Party. Entre el 26 y el 29 de junio de 2008 en el pabellón cuatro de Corferias se respirará tecnología, podrás disfrutar de los más recientes adelantos en robótica, realidad virtual, interfaces digitales y juegos novedosos.

Anónimo dijo...

¡Qué tal! Soy Pablo Delgado. Primero, quiero disculparme contigo porque hace unos días hice un post equivocado en tu blog que pudo parecer spam. Yo soy editor de contenido en INDEXCOL, una agencia interactiva.

Buscamos entre los bloggers de tecnología de mayor acogida, personas que estén interesadas en hacer desde su blog el cubrimiento del Campus Party 2008, un evento patrocinado por Intel que tendrá lugar en Bogotá entre el 26 y el 29 de junio en el pabellón cuatro de Corferias.

En él se conocerán los más recientes adelantos en robótica, realidad virtual, interfaces digitales y juegos. Nosotros entregaremos a quienes realicen el cubrimiento, que deberán comprometerse a hacer mínimo un post diario sobre su experiencia en el evento, entradas gratis para los cuatro días que dura el Campus Party.

Si estás interesado me puedes escribir a: pablo.delgado@indexcol.com.
¡Gracias!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews