viernes, 11 de julio de 2008

Mundo virtual marca Google


Google ha entrado al negocio de los mundos virtuales con Lively, este servicio permite a las personas crear un personaje (avatar) y 'cuartos' virtuales en tercera dimensión para interactuar con otros usuarios de Internet.

El sistema, parecido en concepto a Second Life, ofrece dos funciones que lo hacen diferente: podrá adornar su cuarto virtual con cuadros que muestran sus fotos digitales almacenadas en el servicio gratuito Flickr. También podrá ver sus videos preferidos de Youtube en los televisores de su habitación.

Adicional a lo anterior, Lively puede ser integrado a un blog o página personal. Dicha función sin duda cautivará a los gomosos de los mundos virtuales, quienes podrán 'llevarse' su espacio digital por fuera del servicio, algo que, por ejemplo, no se puede hacer con Second Life.

Lively de Google fue desarrollado con ayuda de la Universidad de Arizona, en E.U.

Para usar el servicio deberá descargar un programa al computador, que es compatible con Windows XP o Vista. La dirección es www.lively.com. También deberá tener una cuenta de correo de Gmail o estar registrado en Facebook para inscribirse en el sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews