domingo, 27 de julio de 2008

Thermo - Bajo El Control Del Radar (2007)


Artista: Thermo
Álbum: Bajo El Control Del Radar
año: 2007
Genero:Pop Punk, emo, Rock

1. Feed Back
2. Zombies Y Breakdance
3. De Frente
4. Contra Mi
5. Alza La Voz
6. Lo Siento
7. Bosque
8. No Pensar
9. Despertar Sin Ti
10. Control Contr
11. Te Necesito
12. Ambiente De Calle
13. Idolo Sin Ideal
14. Bajo El Control Del Radar
15. De Pie
16. Voces

DESCARGAR

iDump (Transferir tus canciones del ipod al pc)


El iPod es un gran reproductor de MP3, pero un tanto engorroso a la hora de pasar canciones del mismo al PC. Por suerte, cuentas con alternativas como iDump, una utilidad con la que podrás copiar MP3 de tu iPod al PC en un abrir y cerrar de ojos.

iDump ni siquiera requiere instalación. Cópialo en cualquier carpeta de tu disco duro y ejecútalo con el iPod conectado al PC. Automáticamente reconocerá el dispositivo y mostrará las canciones que tengas guardadas en él.

Podrás copiar las canciones que elijas a tu PC (personalizando la forma en que quieres guardarla), realizar búsquedas de determinados artistas o álbumes, visualizar sólo canciones de listas de reproducción, etc.

Todo ello de forma muy sencilla, muy intuitiva y además en tres idiomas: inglés, alemán y español.
Para utilizar iDump necesitas:

* Sistema operativo: WinMe/2000/XP/Vista


DESCARGAR

sábado, 26 de julio de 2008

Google lanza 'Knol', una base enciclopédica para competir con Wikipedia


Google, primer motor de búsqueda en internet mundial, lanzó Knol, una enciclopedia en línea que pretende competir con la líder del rubro, Wikipedia, que se mantiene como uno de los sitios web más visitados en el mundo.

El nuevo servicio, apodado Knol en alusión al vocablo inglés 'knowledge' ('saber') es gratis y está disponible en internet desde el miércoles por la noche.

Pero a diferencia de Wikipedia, que permite que cualquier internauta realice cambios en su base de datos, Google mantiene la autoría del artículo, sea con la firma de un individuo o de un grupo de personas que serán responsables del contenido.

"Es su voz, su opinión. Cada 'knol' tendrá un autor o grupo de autores, que pondrán su nombre para respaldar su material", señalaron el gerente de productos de Google, Cedric Dupont, y el ingeniero de sistemas Michael McNally en un comunicado divulgado en el sitio web del buscador.

Mientras Wikipedia confía en la "sabiduría popular" y parte de la base de que quienes dominan un tema corregirán rápidamente las informaciones inexactas o engañosas, en la versión de Google sólo el autor podrá habilitar a otras personas para contribuir con los contenidos que llevan su firma.

La mayoría de los 'knols' publicados el jueves en knol.google.com se refieren a enfermedades, pero también curiosidades como sugerencias para destapar inodoros y para mejorar las dotes de liderazgo.

Wikipedia es una enciclopedia en línea construida y alimentada por los propios internautas, con sólida presencia entre los diez sitos más populares de internet.

jueves, 24 de julio de 2008

Opera 9.51.10081 (Version Portable)

Opera es sin duda uno de los navegadores que más se ha impuesto entre las alternativas a los más conocidos y lo hace aún con más fuerzas en esta nueva versión.

Esta utilidad nos entrega un completo sistema de pestañas, la posibilidad de guardar diversas sesiones, recuperar de páginas Web cerradas y un excelente lector de correo electrónico y noticias. También posee opción de chat integrado.

Otra Característica a destacar es que podemos descargar archivos desde la red bittorrent.
También suma los conocidos "Widgets", como un reloj, un calendario o un visor de fotografías, pudiendo instalarlos y desisnatalarlos muy fácilmente.

La seguridad también ha sido considerada. Ahora es suficiente realizar un clic derecho en cualquier página web para poder bloquear todo su contenido, ya sean scripts, imágenes, plug-ins, etc.

DESCARGAR (OPERA)
DESCARGAR (PLUGINS)

miércoles, 23 de julio de 2008

Windows live Msn 9 ( Version Portable)


Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia.

Esta nueva revisión no se trata de una versión espectacular que traiga novedosas características, sino más bien una especie de limpieza de su aspecto que, tras pasar por distintas fases - ahora más minimalista, ahora más moderna, ahora más ligera - no acababa de encajar y presentaba algunas incongruencias.

La versión 8.5 de Windows Live Messenger ofrece pues un aspecto bastante renovado. No se trata de un cambio radical, pero sí un nuevo enfoque que recuerda, y mucho, a Windows Vista.


DESCARGAR

lunes, 21 de julio de 2008

Gamegain v2.7.7.2008 Portable


El sueño de todo buen gamer es, para juegos exigentes sobre todo, tener un PC que ofrezca el mejor rendimiento posible con los juegos.

GameGain es capaz de optimizar tu PC, realizando los ajustes oportunos, para obtener un mejor rendimiento en juegos.

Obviamente no descarga drivers y los instala, se limita a ajustes dentro de tu máquina, detecta los dispositivos instalados, analiza memoria, etc. y ajusta los valores oportunos para que el rendimiento sea el mejor posible.

Sólo necesitarás hacer un clic para optimizar tu PC, si los resultados no te convencen simplemente pulsando “Restore” volverás al estado inicial.

http://rapidshare.com/files/129971336/_P_GameGain_v2.7.7.2008.exe

Autocad 2008 portable


Les pido perdón pero he estado ocupado en otros asuntos, pero aqui les traigo algo que le puede serivir

Autocad es un software que sirve en el diseño industrial de piezas de dos y tres dimensiones, aunque no falta el que lo use para el diseño de dibujos animados, bueno espero que este programa les sirva bastante

http://rapidshare.com/files/45298695/Portable_AutoCAD_2008.part1.rar
http://rapidshare.com/files/45298700/Portable_AutoCAD_2008.part2.rar
http://rapidshare.com/files/45298712/Portable_AutoCAD_2008.part3.rar
http://rapidshare.com/files/45298709/Portable_AutoCAD_2008.part4.rar
http://rapidshare.com/files/45298663/Portable_AutoCAD_2008.part5.rar

http://depositfiles.com/files/1326348
http://depositfiles.com/files/1326353
http://depositfiles.com/files/1326358
http://depositfiles.com/files/1326385
http://depositfiles.com/files/1326393

miércoles, 16 de julio de 2008

Folder Guard Professional Edition


Folder Guard ® es un potente software de seguridad que puede utilizar para controlar el acceso a archivos, carpetas y otros recursos de Windows, como el Panel de Control, Menú Inicio, y así sucesivamente. Puede utilizarlo para bloquear sus archivos y carpetas con contraseñas, para poner fin a otros usuarios en sus registros. Incluso puede ocultar por completo sus carpetas privadas de prácticamente todas las aplicaciones, tales carpetas seguirán siendo invisibles hasta que introduzca una contraseña válida. protege los archivos del sistema de modificación o destrucción, inhabilitar el acceso a los discos extraíbles, restringir el acceso al Panel de control, y mucho más.

Puede introducir una contraseña de acceso a las carpetas protegidas para mantener lejos los visitantes no autorizados. En un usuario por usuario, puede permitir o denegar el acceso a los archivos y carpetas de su elección, así como a las unidades extraíbles, Menú Inicio y en Panel de control. Puede configurar la protección de modo que los usuarios no serían capaces de descargar programas de Internet o instalar desde el CD-ROM sin su permiso.


DESCARGAR

martes, 15 de julio de 2008

Ska-P: Minigira, ya están de regreso

Ska-P, como ya muchos de nosotros sabemos para el mes de octubre sacará a la luz su última producción discográfica con motivo de su reencuentro, con lo cual también harán una gira del reencuentro con distintas fechas en América y Europa.

20-11-08 MEXICO DF (MEXICO) - EXPLANADA DEL FORO SOL.

26-11-08 SANTIAGO DE CHILE (CHILE) – ARENA SANTIAGO.

30-11-08 BUENOS AIRES (ARGENTINA)- CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES.

13-12-08 MILAN (ITALIA) – PALASHARP

19-12-08 PARIS (FRANCIA) - LE ZENITH

27-12-08 MADRID (ESPAÑA) – LA CUBIERTA DE LEGANES

Para nuestro país, México los boletos ya están a la venta y es entrada general, por que todos los boletos están en $250, un precio razonable y justo.

Un servidor ya cuenta con boletos, pero están aún están disponibles en el sitio de Ticketmaster o al 5325-9000, sin duda uno de los mejores sucesos en cuanto al mundo de ska y punk se refiere.

La banda siempre ha tenido distintas críticas por parte de sus opositores, pero ellos con su música logran juntar a grandes masas para hacer una gran fiesta.

Se espera con ansisas este concierto y que viva el ska!!

Resistencia!!

viernes, 11 de julio de 2008

Mundo virtual marca Google


Google ha entrado al negocio de los mundos virtuales con Lively, este servicio permite a las personas crear un personaje (avatar) y 'cuartos' virtuales en tercera dimensión para interactuar con otros usuarios de Internet.

El sistema, parecido en concepto a Second Life, ofrece dos funciones que lo hacen diferente: podrá adornar su cuarto virtual con cuadros que muestran sus fotos digitales almacenadas en el servicio gratuito Flickr. También podrá ver sus videos preferidos de Youtube en los televisores de su habitación.

Adicional a lo anterior, Lively puede ser integrado a un blog o página personal. Dicha función sin duda cautivará a los gomosos de los mundos virtuales, quienes podrán 'llevarse' su espacio digital por fuera del servicio, algo que, por ejemplo, no se puede hacer con Second Life.

Lively de Google fue desarrollado con ayuda de la Universidad de Arizona, en E.U.

Para usar el servicio deberá descargar un programa al computador, que es compatible con Windows XP o Vista. La dirección es www.lively.com. También deberá tener una cuenta de correo de Gmail o estar registrado en Facebook para inscribirse en el sistema.

jueves, 10 de julio de 2008

Project IGI


Juego en primera persona. Se deben pasar el nivel completo para poder guardar la partida.

Se necesita el CD para poder jugar, viene con crack incluido.

Requisitos:

PC AMD Athlon o Intel Pentium III
RAM 128 MB
GRÁFICOS Tarjeta 3D de 16 MB 100 % compatible con DirectX 7.0a o versión posterior
CD-ROM Unidad de CD-ROM de velocidad óctuple (8x) o superior

Comprimdo 2×95,7 MB y 1×41.2 MB
Descomprimido 490MB
Formato: ISO

DESCARGAR (PARTE 1)
DESCARGAR (PARTE 2)
DESCARGAR (PARTE 3)

miércoles, 9 de julio de 2008

Primer Post: La Guia para la vida por Bart Simpson


Aquí les dejo un pequeño libro que les será de mucha ayuda

Pronto vendrá el software y la música, por que ahorra estamos en final de trimestre y hay que entregar los proyectos

Saludos!!!

DESCARGAR


COMPARTE COMENTA AGRADECE

(¯´·°¤ *¤.¸¸.•´¯`» K@ö$ «´¯`•.¸¸.°¤ *¤·´¯)

martes, 8 de julio de 2008

Gracias Totales!!!

Gracias por la invitación pronto realizaremos el primer post, con muchos libros, software musica y más

Saludos

ATTE: (¯´·°¤ *¤.¸¸.•´¯`» K@ö$ «´¯`•.¸¸.°¤ *¤·´¯)

sábado, 5 de julio de 2008

Se Buscan Ayudantes Para el Blog


Bueno,el fin de este post es dar la oportunidad a otras personas para poder colocar sus aportes en el blog, seguramente como ya se han dado cuenta el blog ha dejado de actualizarse continuamente y esto se ha debido a la falta de tiempo, ya que ultima mente mis obligaciones han crecido y no he podido estar al tanto del blog.

Espero que haya una respuesta positiva y a continuación dejare los requerimientos para poder ser parte de este humilde blog.

1. INTERÉS Y APOYO RESPECTO AL BLOG
2.SEGUIR EL ESQUEMA DEL BLOG.
3.NO COLOCAR ENTRADAS XXX.
4.NO UTILIZAR ESTE MEDIO PARA HACER SPAM.

Si cumples estos requisitos pueden dejar sus comentarios con su respectivo correo, agradesco cualquier colaboracion posible.

ATENTAMENTE: Software y Musica

ACTUALES COLABORADORES:

Sir Julián M



•´¯`» K@ö$ «´¯`•

jueves, 3 de julio de 2008

Microsoft compra el buscador Powerset


Microsoft anunció el miércoles que ha adquirido Powerset y tiene planeado integrar los elementos de búsqueda y lenguaje natural en Live Search.

Powerset se centra en la “búsqueda de lenguaje natural”, una forma de inteligencia artificial que intenta descifrar el sentido de las cuestiones de los usuarios y de las páginas web.

El prometedor motor de búsqueda complementará la ya existente tecnología desarrollada por Microsoft Research, y contribuirá a “llevar la investigación a un nivel superior”, afirmó Ramez Naam, un ejecutivo de la compañía.

Los 53 empleados de Powerset pasarán a formar parte del equipo de investigación de Microsoft, aunque continuarán trabajando en las oficinas de San Francisco.

Barney Pell, uno de los cofundadores de Powerset, afirmó que la fusión con Microsoft dará a Powerset la dimensión que necesita para extender su tecnología a toda la Red, ya que los procedimientos de búsqueda de Powerset requieren un enorme potencial informático.

Microsoft adquirió la compañía porque comparten el objetivo de llevar la investigación a un nuevo nivel mediante la comprensión de las intenciones y el significado de los términos de búsqueda de los usuarios, según el equipo de Live Search de Microsoft.

Microsoft espera que adquiriendo Powerset pueda mejorar su conocimiento de las pautas de búsqueda de los usuarios, proporcionando asi un servicio mejorado gracias a la experiencia de éstos.

La compra se ha realizado menos de tres semanas después de que Yahoo rechazara una segunda oferta de Microsoft de 9.000 millones de dólares a cambio del negocio de búsqueda de Yahoo. (Pueblo en Línea)

ADEPTOS VEHEMENTES - VENCEDORES (Demo 2007)

Artista: ADEPTOS VEHEMENTES
Álbum: VENCEDORES
año: 2007
Genero: StreetPunk, Oi, Punk

1. insurreccion
2. vencedores
3. homenaje a bolivar
4. resistencia punks y skins
5. skingirls
6. sudor y fuerza

DESCARGAR

martes, 1 de julio de 2008

Windows XP UE 7 con SP3 (Español)


Sobre esta versión - lleva integrado IE7, WMP11, SP3 (todas actualizadas).
También parches que suelen ponerse siempre - límite de conexiones, SFC, temas, WGA, etc.

Como aplicaciones también se ha mantenido la línea de siempre - (novedades, para los que suelen plagiar) - Office 2003 SP3 (actualizado y con OGA), Nero 8.3.2.1, Alcohol 1.9.7.6221, Everest 4.5, Framework 1 & 2 ambos en español y con SP1 además de actualizaciones, NOD32 3.0.650, Skype 3.8 y otras.

Otra cosa importante es que lleva un pack de controladores para los chipset SATA / RAID que últimamente son tan comunes.

  • El PowerDVD he tenido que volver a la versión 7, porque la 8 ocupa el doble, y no había espacio suficiente.

No he puesto ninguna imagen del tema, porque considero que es un detalle de menor importancia.

“Aunque he lanzado esta versión, no volveré a abrir el foro Windows uE”. BJ

Contenido de Programas

1. .Net Framework 1.1 SP1 (+Up)
2. .Net Framework 2 (+Up)
3. Adobe Reader 8.1.2 (Lite)
4. Alcohol 120% 1.9.7.6221
5. BSPlayer Pro 2.27
6. CCleaner 2.07
7. Damn NFO Viewer
8. DVD Shrink 3.2.0.16
9. eMule 0.49a {Oficial}
10. Everest Ultimate Edition 4.5.0
11. GMail Drive 1.0.12
12. Google Toolbar 4
13. HashTab Shell Extension 2.0
14. Image Resizer Powertoy
15. ImageShack QuickLoad 1.0.36
16. Internet Explorer 7 (+ 4 Up)
17. Java RE Version 6 Up2
18. K-Lite Codec Pack 3.9.0 Standard
19. Live Messenger 8 (-Pub)
20. Microsoft Office 2003 SP3 (OGA + Up)
21. Mozilla Firefox 2.0.0.14 + Plugins
22. Nero Burning Rom 8.3.2.1 Lite
23. NOD32 Antivirus System 3.0.650
24. Windows uE Sound Scheme v2
25. Picasa 2.7
26. Windows Media Player 11
27. PowerDVD 7 Deluxe
28. PuTTY 0.60
29. QT Lite 2.5.1.0
30. Real Alternative 1.80 Lite
31. Shockwave 10.2.0.22
32. Skype 3.8.32.115
33. TaskSwitchXP Pro 2.0.11
34. TuneUp Utilities 2007 7.0.8004.0
35. Unlocker 1.8.7
36. uTorrent 1.7.7
37. Virtual Desktop Manager Powertoy
38. Winamp 5.3 Pro + MMD3 Theme
39. WinRAR 3.71
40. WinSnap 2.1.2
41. XPize Darkside 2.1
42. Yahoo! Instant Messenger 8.1 (-Pub)

Tweaks (registros para configurar opciones):

43. Desactivar la barra de idioma
44. Activar Auto-Arranque CD/USB
45. Activar carpeta TEMP clásica
46. Activar la cuenta de Administrador
47. Activar Restaurar Sistema
48. Activar IMAPI - Grabador Windows XP

Nota

• No quitar el disco de WinXP Sp3 uE v7 hasta que finalice la instalación
• Se recomienda formatear e instalar en C:
• No es recomendable instalar todas / muchas aplicaciones (si quiere rendimiento), solo lo necesario
• Antes de reportar cualquier problema, busque en el foro y en Internet, y piense bien si realmente es un problema de este OS
• Encontrara una descripción de cada programa en WPI, pasando el ratón por encima

Windows XP Service Pack 3 Unattended Edition
SP3 | Autor:Bj| Spanish | 699 MB | ISO | MD5: 49F4B6F55EA51477C8B67A1974FDF053 | Mayo 2008
Server: Gigasize

DESCARGAR (PARTE 1)

DESCARGAR (PARTE 2)
DESCARGAR (PARTE 3)
DESCARGAR (PARTE 4)
DESCARGAR (PARTE 5)
DESCARGAR (PARTE 6)
DESCARGAR (PARTE 7)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews