martes, 18 de septiembre de 2007

Obligatorio a actualizar a live msn

Microsoft obliga a los usuarios a cambiar a la nueva version. Segun dicen la vulnerabilidad es demasiado grande para no actualizar.

Microsoft ya viene, desde principios de este año, pidiendo a los usuarios que utilicen la nueva versión del Live Messenger. Y esto porque las versiones anteriores, 6.2, 7.0, 7.5 y 8.0 tienen un agujero de seguridad considerado crítico por Microsoft, que puede llegar a permitir que un usuario que tenga los conocimientos adecuados y algunas herramientas de “hackeo” pueda tomar el control de la computadora con la versión vieja del Messenger.



Microsoft tuvo que obligar a los usuarios a cambiar de versión porque las anteriores tenían una grave brcha de seguridad.
Y ante lo difícil que ha sido convencer a los usuarios de esta necesidad de hacer una actualización en sus programas, Microsoft decidió tomar el toro por las astas, y obligarlos a cambiar a la nueva versión. Por eso, desde el viernes, el usuario que no actualice su Messenger directamente no podrá ejecutarlo. Cuando intente abrirlo, una ventana le sugerirá la actualización correspondiente, o simplemente cerrarlo.


Los que estan excentos de esta actualizacion, son los usuarios que tienen en su sistema Windows 2000 , ya que no permite la instalacion del live

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews