martes, 4 de septiembre de 2007

Descubren simulador de vuelo en Google Earth



Cuando salió Google Earth mucha gente quedó asombrada con la capacidad de pasar de una ciudad a otra como si estuvieran volando. Pues bueno, Google Earth en su ultima versión ofrece un simulador de vuelo al que se puede acceder mediante una combinación de teclas.

El descubrimiento lo realizó, Marco Gallotta, un bloggero que por estos días ganó una popularidad increíble. Cuando utilizaba el Google Earth pulsó las teclas CTRL+ALT+A y una nueva función apareció.

Para poder explorar Flight Simulator se debe instalar la última versión de Google Earth y cuando se ha navegado un poco en la aplicación se deben presionar las teclas Ctrl + Alt + A (si no resulta intentar con Ctrl + A o Ctrl + Windows + A) y, para el caso del sistema operativo OS X Command + Option + A.

Al hacer esto, se abre una ventana de diálogo en la que se puede elegir entre los aviones F16 y SR22. También puedes elegir si quieres despegar de un aeropuerto (se te ofrece una lista de aeródromos de todo el mundo) o empezar a volar en el sitio que estés viendo en ese momento.

En http://earth.google.com/intl/es/userguide/v4/flightsim/index.html se puede consultar y descargar un manual de uso del simulador. Las combinaciones se hacen a través del teclado. También se puede controlar y dirigir el simulador a través del mouse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews