martes, 4 de septiembre de 2007

PROPRAGAN VIRUS POR YOUTUBE

Utilizan videos de YouTube para propagar virus.

México, 4 de septiembre.- Websense, proveedor de software de seguridad y filtrado de contenido, anunció que a través de su Laboratorio de Seguridad descubrió que la propagación del Storm Trojan/Bot continúa y ahora utiliza videos de YouTube para atraer a los usuarios.

De acuerdo a un comunicado de la multinacional en la última versión de la amenaza esta tiene una variedad de títulos y textos de correos electrónicos, pero ahora usa el nombre de archivo video.exe.

Entre los nombres de estos archivos, los cibernautas se pueden encontrar con el de "Demonios, qué estás pensando" (Sheesh man what are you thinkin) o "Esto no está bien". Si este video lo ve su esposo ambos están muertos. Aquí está la liga que tengo"

Al conectarse a la dirección, el archivo es transferido como una liga de YouTube pero, en realidad es una dirección de IP, se intenta ejecutar el mismo código maligno usado en ataques anteriores.

Como ha pasado con anterioridad, si los usuarios dan click desplegarán la página que solicita la ejecución del código manualmente. (Diana Briseño/Finsat/MCH)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews