viernes, 29 de febrero de 2008

FastStone Image Viewer 3.4 (Version Portable)


FastStone Image Viewer no es sólo un visualizador sino que además realiza algunas operaciones extra como:

cambiar las dimensiones de tus imágenes
convertirlas de un formato a otro
crear presentaciones con efectos de transición.
También incluye otras opciones de edición como la posibilidad de añadir marcos o sombras a tus fotos, modificar sus valores de color, rotarlas o recortarlas.

DESCARGAR

Graba videos de tus juegos con Game Cam 1.4,


Es una aplicacion que te permite grabar videos de juegos que utilizen directx o opengl
La principal diferencia contra su enemigo natural -el fraps - es que el tamaño de los videos generados son mas inferiores.

tiene muchas formas de configurarlo, lo que lo hace uno de los mejores programas de grabación de videos de juegos.

DESCARGAR

jueves, 28 de febrero de 2008

Trojanhunter 5.0 (Version Portable)


TrojanHunter es una herramienta especializada en protegerte, buscar y eliminar troyanos de tu computadora.

El programa registra todas la áreas de tu PC, memoria y unidades de disco para mantenerte a salvo de estos invitados.

Además, TrojanHunter es capaz de actuar como protector permaneciendo alerta ante cualquier situación de riesgo.

Dispone de un buen compendio de aplicaciones peligrosas y el estado de actualización de su base de datos es más que aceptable.

No lo dudes más y comienza a proteger tu PC contra los troyanos.

DESCARGAR

Swat 4 ISO 2 Cd’s Español



S.W.A.T. es el nombre en clave de uno de los cuerpos policiales de élite en Estados Unidos. Especializados en misiones de alto riesgo, este grupo ha conseguido solucionar situaciones conflictivas en toda Norteamérica.

Después de tres entregas, la serie S.W.A.T. llega a su madurez y te ofrece un título con acción urbana y con armas reales sacadas directamente de este cuerpo policial. La cuarta entrega te ofrece situaciones reales sucedidas en Estados Unidos, con lo que podrás tomar las decisiones necesarias para resolver situaciones de vida o muerte de una manera diferente a como se produjeron en su día.

Además de ofrecerte un realismo sorprendente, el juego también cuenta con uno de los mejores motores gráficos de los últimos años, que permite recrear con todo lujo de detalles modelos de personajes, escenarios y, por supuesto también las armas que no sólo parecen reales, sino que también te ofrecen el mismo sonido y la misma reacción.



Requerimientos minimos del Juego
Windows 98SE, Windows® 2000 with Service Pack 3, or Windows® XP with Service Pack 1
DirectX® 9.0c
1.0 GHz Intel® Pentium® III, Intel® Celeron® 1.2 GHz, AMD® Athlon™ 1.2 GHz, or equivalent
256 MB RAM
32 MB NVIDIA® GeForce™ 2 (MX 200/400 not supported), 64 MB ATI® Radeon™ 8500, or equivalent graphics card
DirectX® 8.1 compatible sound device
CD-ROM/DVD-ROM required for installation
2 GB hard drive space
Windows®-compatible mouse
56kbps modem for online play (Cable modem or DSL recommended)

Idioma Ingles con parche al español

DESCARGA CD 1

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7



DESCARGAR CD 2

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

(DESCARGAR PARCHE DE TRADUCCION-SERIAL)



CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: -BY*JPAI*-

miércoles, 27 de febrero de 2008

Morph, el futuro móvil flexible y cambiante de Nokia


Un teléfono móvil de ciencia ficción. Este es el concepto que ha llevado Nokia al Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, en la exposición “Design and the Elastic Mind”. Se llama Morph, y se presenta en el vídeo de debajo como un móvil flexible, transparente y capaz de cambiar de forma y apariencia, entre otras cosas, fruto de los futuros avances que podrían conseguirse en nanotecnología. Esa tecnología capaz de dar con dispositivos a escala microscópica. Este diseño de Nokia es todavía completamente irreal, pero sus primeras aplicaciones podrían aparecer en terminales de la firma finlandesa dentro de siete años.


Este concepto, ideado en el Centro de Investigación de Nokia en colaboración con la Universidad de Cambridge, prevé el uso de energía solar y una interfaz completamente táctil en un terminal capaz de repelar la suciedad y analizar las partículas del aire.

VIA: NOKIA

WindowBlinds Enhanced v.6.02 build 43 + Pack Skins


WindowBlinds es una utilidad que te permitirá cambiar el aspecto de Windows 95, 98, ME, 2000, NT, XP y ahora también Vista. Podrás cambiar el estilo de las barras de título, botones, cuadros de dialogos, barras de herramientas, y muchos objetos más.

Los efectos de sonido podrán ser asignados a varias acciones de Windows, como por ejemplo apretar botones. Podrás colocar iconos en las barras de título.

Incluso podrás colocar botones que ejecuten programas específicos en las barras de título. Hacer doble clic en las barras de título puede tener un significado específico (y ejecutar la acción correspondiente).

WindowBlinds viene con cuatro skins, cada una con un aspecto único. Además, podrás descargar nuevas skins de la página del autor del programa. Incluso podrás crear tus propias skins.

Si crees que este programa es la típica aplicación que cambia el aspecto pero te sobrecarga el sistema, es que no la has probado. Una vez te la instales, no podrás pasar sin usarla!

DESCARGAR (OPCIÓN 1)
DESCARGAR (OPCIÓN 2)

martes, 26 de febrero de 2008

My Chemical Romance -Three Cheers For Sweet Revenge (2004)


Artista: My Chemical Romance
Álbum: Three Cheers For Sweet Revenge
año: 2004
Genero: emo, Alternativa, Pop Punk,

1. Helena
2. Give 'Em Hell, Kid
3. To The End
4. You Know What They Do To Guys Like Us In Prison
5. I'm Not OK (I Promise)
6. Ghost Of You, The
7. Jetset Life Is Gonna Kill You, The
8. Interlude
9. Thank You For The Venom
10. Hang 'Em High
11. It's Not A Fashion Statement It's A Deathwish
12. Cemetery Drive
13. I Never Told You What I Do For A Living

DESCARGAR

Curso de Javascript


JavaScrip es un lenguaje interpretado, es decir, que no requiere compilacion, utilizado principalmente en paginas Web con una sintaxis en paginas erb,semejante al del lenguaje Java y el lenguaje c. Javascript es un eficiente lenguaje de guionizacion desarrollado por NEtscape para el desarrollo de Cliente- Servidor de Web. Si bien es mucho mas riguroso que java, no hay duda que JavaScrip es un lenguaje completo basado en objetos.

DESCARGAR

Tipo: PDF || Tamaño: 200 Kb

WinOptimizer 2008 4.4.1.0 (Version Portable)


Ashampoo WinOptimizer es una suite de herramientas fácil de usar diseñada para el mantenimiento y optimización de su ordenador Microsoft Windows®.

Mantiene su instalación Windows® libre de la basura innecesaria y ejecutándose suavemente mientras otros ordenadores se van haciendo cada vez más lentos.

3 Módulos Nuevos y Compatibilidad Total con Windows Vista Además de con las anteriores versiones de Windows®, el nuevo Ashampoo WinOptimizer 4 es totalmente compatible con Windows Vista en sus versiones de 32 y 64 bits.

Esto significa que puede empezar a mantener ya su nuevo sistema Windows Vista- e incluso no permitir quedarse trabado por la basura nueva!

WinOptimizer 4 también trae tres módulos nuevos, un nuevo desfragmentador de discos duros, un amplio número de nuevas opciones para ajustar el sistema y muchas otras mejoras

IDIOMA: Inglés
TAMAÑO: 7.318 KB



DESCARGAR

lunes, 25 de febrero de 2008

TRIAL RESET 2008 (Version Portable)


Trial-Reset, asi como lo indica su nombre resetea las versiones triales de los programas, asi aprovechamos mas tiempo de uso del programa.

Este programa no necesita presentación, ya se podrán dar cuenta de lo útil que es. Personalmente lo he probado con muy buenos resultados.

Para su aplicación procedemos de la siguiente manera.

1- ejecuta Trial-reset.exe
2- Luego ve a Protectors>all>scan
3- espera a que termine de buscar los programas con dias de pruebas.
4- una vez que termino de escanear ve a Protectors>all>clear
5- ve a Protectors>selected>clear
6- Con eso ya tiene otra vez el programa listo para usar sin necesidad de desinstalarlo o buscar el crack o serial.

DESCARGAR

domingo, 24 de febrero de 2008

Microsoft publica lista de programas incompatibles con SP1 de Vista

Hasta ahora, 11 son los programas notificados oficialmente que pierden parte de sus funciones con el SP1 de Windows Vista. La empresa publicó la lista de las aplicaciones y cómo arreglar los problemas suscitados.

Los programas de seguridad, como Trend Micro Internet Security 2008, KV de Jiangmin antivirus y BitDefender AV. Una rareza es que el lector de noticias del "New York Times" también sufre con el update.

La lista no pretende ser exhaustiva, y Microsoft ha pedido a los usuarios que encuentren problemas con otras aplicaciones que primero reinicien el PC y que, si siguen teniendo el mismo problema, instalen una versión nueva del programa o contacten con el vendedor de software.

"Además de estas incompatibilidades con otros programas, Windows Vista está ya teniendo problemas entre los usuarios empresariales que utilizan sistemas antiguos", comenta Joseph Sweeney, analista de Intelligent Business Research Services a CNET.

APLICACIONES INCOMPATIBLES CON SP1 de vista

sábado, 23 de febrero de 2008

World War II: Pacific Heroes (Version Portable)


World War II: Pacific Heroes te invita a volar sobre los cielos del pacífico a bordo de tu P-51 y combatir a los japoneses tanto en intensas batallas aéreas como desde el asiento del cañón antiaéreo de tu destructor.

Un juego sencillo que te ofrece diversión mientras acabas con escuadrones enteros de zeros japoneses, el terrible avión de los nipones. World War II: Pacific Heroes combina dos tipos de niveles con este mismo objetivo: en el primero llevarás un P-51 Mustang y te enfrentarás a los enemigos japoneses desde el aire. En el segundo, te sentarás en el asiento de un cañón antiaéreo mientras disparas sin cesar a los mismos enemigos.

Gráficamente, World War II: Pacific Heroes te ofrece un buen espectáculo visual, aunque lo que más destaca son los modelos gráficos de los aviones, réplicas perfectas de los reales.



DESCARGAR

Macromedia Freehand MX 11


Macromedia anuncio la versión MX tan esperada de FreeHand, su producto estrella de dibujo e ilustración vectorial, sumergido en un espacio de trabajo flexible e integrado con el de los productos de Macromedia Studio MX. Dotado de nuevas herramientas refrescantes funciones, FreeHand no defrauda nuestras expectativas.

Utilizado tanto por ilustradores, diseñadores, publicistas como cientos de profesionales para generar gráficos vectoriales dirigidos a medios impresos y crear gráficos para publicaciones en Internet, FreeHand pretende acelerar el proceso de producción en ilustración, diseño gráfico y creación de páginas Web.

Inspecciona y modifica las propiedades de cualquier objeto con el panel objeto, ordena atributos y edita gráficos y estilos de texto de forma rápida, añade nuevos efectos vectoriales como curvar y esbozo, efectos de transformación y transparencia, establece enlaces persistentes entre objetos con la herramienta Conector Lines, desarrolla gráficos de flujos de información y de mapas de sitios web, etc.

Además, ofrece total integración con Macromedia Flash, con lo que podrás arrastrar y colocar muy fácilmente comandos de navegación de ActionScript, y herramientas de extrusión para añadir objetos 3D, vector, borrado y fusión.

Freehand importa los siguientes formatos: EPS, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), CorelDraw 7 Win, Photoshop 2.5, 3.0 y 4.0, Acrobat PDF, FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 1 y 2, DXF, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF, y exporta a Macromedia Flash, Generic EPS (RGB y CMYK), EPS para Photoshop, EPS para Quark, Illustrator 1.1, 88, 3.0, 4.0, 5.5, 6 y 7 (Mac y Windows), FreeHand 3, 4, 5, 5.5, 7 y 8 (Mac y Windows), DCS 2, RTF, ASCII, TIFF, GIF, JPEG, PNG, Acrobat PDF, xRes LRG, Targa, BMP, WMF y EMF.

En definitiva, Macromedia Freehand MX ofrece nuevas aportaciones y características que lo colocan como la mejor utilidad de diseño e ilustración vectorial, tanto para trabajos impresos como publicaciones en la Web. Esta nueva versión ofrece un entorno de trabajo integrado y más intuitivo para dar soporte a todo el contenido que tu imaginación te dicte.

Nombre de archivo: Macromedia Freehand MX11 (traducción 100% al español)
Formato: .zip
Tamaño: 42 MB


DESCARGAR


CCleaner 2.05.555 (Version Portable )


CCleaner es una herramienta que realiza una limpieza a fondo en tu PC, con lo que mejora el rendimiento general y, sobre todo, aumenta el espacio libre en disco.

No necesita instalación, simplemente descomprimes el archivo y lo puedes llevar en cualquier memoria USB, CD, etc.

CCleaner Portable está muy bien "pasado a portable", por ejemplo recuerda la configuración que utilices en diferentes PC ya que registra el nombre de cada uno de ellos. Además, por si lo grabas en CD o DVD en vez de una memoria USB, CCleaner Portable se 'pone' automáticamente en modo sólo lectura.

Cambios recientes en CCleaner Portable:

Actualizada la limpieza de index.dat en Vista
Mejor escaneo de archivos en unidades NTFS
Mejoras
Mejoras de rendimiento en la eliminación segura
Cambios menores


DESCARGAR

viernes, 22 de febrero de 2008

AVS Video Tools 5.1 + Activación


AVS Video Tools es un pack con cuatro utilidades con las que convertirás, editarás y copiarás tus vídeos.
AVS Video Converter
Esta utilidad se encarga de convertir fácilmente cualquier vídeo entre una cantidad increíble de formatos: AVI (DivX, XviD, etc.), WMV, 3GP, VCD, SVCD, OGM, FLV. Así hasta un total de más de treinta formatos diferentes.

AVS DVDtoGO
Sirve para pasar tus DVD, u otros vídeos, a tu dispositivo portátil, móvil, reproductor de sobremesa, iPod o Sony PSP. Simplemente elige lo que quieres convertir y el programa se encarga de seleccionar los parámetros ideales para la conversión.

AVS Capture Wizard
Esta utilidad, la única que se encuentra en ingles de las cuatro, sirve para pasar tus vídeos de la cámara al PC, capturarlo directamente de sintonizadoras de TV o desde una cámara web. La ventaja principal es que comprime directamente a MPEG4, con lo que se ahorra mucho espacio.

AVS Video ReMaker
Se trata de un editor de vídeo especializado para eliminar las partes que no desees de un vídeo. Su punto fuerte es que analiza el vídeo y detecta los anuncios.

Strike 3 - Vivir Asi (2003)



Artista: Strike 3
Álbum: Vivir Así
año: 2003
Genero: Alternativa, Christian, Hard Rock

1. Jamás
2. Si pudieras ver
3. No importa
4. Aquí
5. Sombra sin cuerpo
6. Vivir así
7. Donde tu estas
8. No es complicado
9. Dame más
10. Pero no estas

DESCARGAR

Driveshield 4.4


DriveShield es un potente escudo protector que mantiene a salvo tu sistema de cambios de potencial peligrosidad, recuperando la configuración original de la máquina cada vez que la reinicies.

Tienes total libertad para descargar ficheros, borrar datos del disco duro, cambiar configuraciones del sistema, instalar aplicaciones, tocar cosas del registro... todo ello sin miedo de "cargarte" el PC, ya que todos esos cambios desaparecerán y el sistema volverá a su estado original con un simple reinicio.

El programa se ejecuta en segundo plano, mostrando un icono en la bandeja de sistema desde el que se puede activar o desactivar la protección (siempre mediante la contraseña de administración). De esta manera, los cambios que realices en el sistema sólo se guardarán cuando tú quieras. Recuerda tener guardada y en un lugar seguro esta contraseña, de lo contrario no podrás desactivar la protección.

Una práctica utilidad para probar y cambiar cosas en tu PC sin temor a un desastre informático.

Lo puedes usar en tu cybercafe y las pc's estaran siempre protegidas.

Para desinstalar es necesario tener la proteccion desactivada, para desactivar la proteccion puedes utilizar la hot key ctrl + alt + f10

Adentro vienen las instrucciones para dejarlo full


TIP: si no quieres que TODO se elimine al reiniciar, particiona el disco duro y protege SOLO una particion.


DESCARGAR

MemoriesOnTV 3.18


MemoriesOnTV es una original aplicación que te ayuda a organizar tu colección de fotos digitales de forma óptima, y sobre todo a compartirlas con amigos y familiares de la forma más cómoda posible: en tu propio televisor.

En unos pocos clics puedes crear un álbum de fotos totalmente personalizado y grabarlo en un CD, que puede ejecutarse en tu reproductor de DVD con música de fondo y una amplia variedad de efectos de transición.

Incorpora una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, con soporte para la función drag-and-drop. Sólo tienes que seleccionar las imágenes que quieres incluir en el álbum, la música (en MP3) que quieres como fondo y una plantilla de diseño. El programa incorpora unas cuantas ya listas para usar, pero también te permite crear una.

Una vez acabado tu álbum, puedes grabarlo desde el propio PictureToTV con su utilidad de grabación integrada, que genera un archivo CUE y en la que puedes seleccionar tu sistema de vídeo (PAL o NTSC), la grabadora y la velocidad, aunque si lo prefieres podrás generar también presentaciones en formato Flash, más apropiadas para mandar por Internet.

En definitiva, la forma más sencilla y entretenida de clasificar y disfrutar de tu colección de fotos digitales.

DESCARGAR

jueves, 21 de febrero de 2008

Abdio PDF Editor 7.1


Abdio PDF Editor es un software profesional para editar PDF. Puedes crear y luego editar archivos PDF justo así como opera Mircosoft Office Word. Además puede ser usado para editar tablas, crear un hipervinculo, soporta marcadores y te permite importar documentos de word (.doc), Html, y Rtf.

DESCARGAR (OPCION 1)
DESCARGAR (OPCION 2)

Magic ISO Maker (Version Portable)



Es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen.

A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.

También es capaz de convertir una imagen ISO a BIN y viceversa, editar imágenes (BIN, NRG, BWI, IMG, MDF, IMG y muchas más), ver y ejecutar aplicaciones incluidas dentro de la imagen, añadir o borrar archivos, e incluso grabar la ISO directamente a CDo DVD.

Caracteristicas de Magic ISO Maker


Simple e inteligente - agicISO es un potente CD / DVD archivo de imagen crear / editar / extracción de la herramienta. Se puede abrir / crear / editar / extracto de CD / DVD de archivos de imagen, y puede convertir bin a iso y la espalda. Así como hacer archivo de la ISO de DVD / CD-ROM o disco duro, y de manejar la información de arranque.
Apoyo todos conocido el tipo de imagen de CD - También puede convertir BIN o cualquier otro formato de archivo creado por el software de grabación de CD (como Nero-Burning ROM, Easy CD Crear) o virtual de DVD / CD-ROM de software (como Daemon-tools) a formato estándar ISO.
Editar directamente en CD / DVD archivo de imagen (s) - Tambien pueden añadir / borrar / cambiar el nombre de archivos o la carpeta en el archivo de imagen de CD (s) con MagicISO. MagicISO puede manejar hasta 10G grandes tamaños de manera que el usuario puede extraer / editar / abrir archivos de imagen de DVD en la facilidad.
Copia de seguridad de CD / DVD a tu disco duro. - Puede usar MagicISO para CD / DVD de imagen de DVD / CD-ROM al disco duro, a fin de copia de seguridad en CD / DVD o utilizarla con virtual CD o máquina virtual.
Haga de arranque de CD / DVD - MagicISO tiene capacidad para hacer CD / DVD archivo de imagen. Con MagicISO, puede procesar la información para el arranque de CD / DVD archivo de imagen, así como directamente añadir / quitar / extracto de imágenes de arranque de la unidad de CD / DVD archivo de imagen.
Incorporar el Explorador de Windows. - MagicISO integrar el Explorador de Windows y el uso de la doble ventana de la unificación en contacto con la interfaz de usuario. Utilice el botón de acceso rápido y el ratón arrastrar y Suelta ficheros entre el Explorador de Windows y MagicISO de manera que puede manejar la unidad de CD / DVD archivo de imagen fácil, pero lo suficientemente poderoso.

Requerimientos de Sistema

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista

DESCARGAR

miércoles, 20 de febrero de 2008

Mafia: The City Of Lost Heaven


Mafia es un juego de acción en tercera persona. El jugador asume el papel de un gánster en una ciudad norteamericana de la década de 1930, donde tiene la oportunidad de vivir a través de un gánster. El jugador va a experimentar todo lo que estaba ocurriendo en el mundo subterráneo durante este período tormentoso: alta velocidad, persecuciones de coches, la piratería, los asesinatos y atracos a bancos.

Encontramos 60 vehículos a elegir y más de 20 misiones llenas de acción.

Para empezar no todo es matar, golpear y destruir, puedes encontrar misiones de todos los tipos, esta claro que predominan las de accion, aunque podras correr una carrera de bolidos o escapar por los tejados de la ciudad. Donde realmente reside la diferencia es en la historia.

DESCARGAR TORRENT

Musicmatch Jukebox 10.00.40.33


MusicMatch Jukebox es la herramienta más completa para la gestión y reproducción de ficheros MP3 del mercado. Con esta aplicación podrás administrar toda tu colección de MP3. Entre las funciones más importantes del reproductor encontrarás:
* Conversión más rápida de CDs, pistas de audio y cualquier fuente de sonido a MP3.
* Grabación más rápida y creación de CDs de MP3.
* Imprime portadas de CD y exporta música a tus reproductores.
* Completo Ecualizador e información detallada de tus ficheros.

Full con su respectivo crack y generador de codigos

DESCARGAR

Contraseña: caballoloko

martes, 19 de febrero de 2008

AAA Logo 1.21 (Version Portable)


AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te será muy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo que necesites, aun cuando no tengas precisamente un gran sentido artístico.

El programa incluye una variada colección de plantillas de diseño de logos ya listas para usar, y que puedes modificar para personalizarlas y adaptarlas a tu gusto con total libertad.

También puedes, por supuesto, crear tu logo partiendo desde cero. Para ello cuentas con una extensa base de datos de gráficos y otros objetos de clipart para usar en tu logo. Podrás además añadir efectos de transparencia, sombra y otros.

Fácil de usar y con resultados verdaderamente atractivos, algunos de los cuales puedes ver en la página de ejemplos de la web del autor.

DESCARGAR

Bad Religion - New Maps Of Hell (2007)



Artista: Bad Religion
Album: New Maps Of Hell
año: 2007
Genero: Pop Punk, Punk, Alternativa

01 - 52 Seconds.
02 - Heroes & Мartyrs.
03 - Germs Of Perfection.
04 - New Dark Ages.
05 - Requiem For Dissent.
06 - Before You Die.
07 - Honest Goodbye.
08 - Dearly Beloved.
09 - Grains Of Wrath.
10 - Murder.
11 - Scrutiny.
12 - Prodigal Son.
13 - The Grand Delusion.
14 - Lost Pilgrim.
15 - Submission Complete.
16 - Fields Of Mars.

DESCARGAR

Para que no te Pillen en tu trabajo


Todos sabemos que nadie puede trabajar todos los días y todo hombre y mujer tiene necesidades de descanso. La mayoría de la gente para jugar en el lugar de trabajo y es una de las principales razones de ser despedido, no importa es un juego de acción o Solitario.
El uso de piel mi Windows puede ocultar las ventanas de juego rápidamente en una de las claves de prensa.

Com un filtro interior podra esconder las ventanas abiertas , tales com o las de internet Explorer, solamente utilizando unas claves del treclado.

Ver lista de ventanas ocultas
Propietario proceso de detección
Protección de la contraseña
Puede cambiar pie de foto, etiquetas e iconos de la ventana y si su jefe lo verá él pensará que se trata de un sistema de trabajo o de la ventana (Usted puede encontrar ejemplos en la página: Cómo máscara Contraseña Protección Ventana).
automática de proceso de acogida
Automática con Windows
Silenciar el sonido de ocultar

Tamaño:1MB
Licencia:Lleva medicina


DESCARGAR


ContaHogar 2.1 (Version portable)


ContaHogar es un sistema de contabilidad personal hecho a la medida de todos, tengamos lo conocimientos que tengamos y seamos lo exigentes que seamos.

Es difícil encontrar en un único programa características como potencia, facilidad, adaptabilidad y rapidez, pero aquí las tenemos todas presentes en cada píxel de la interfaz.

Para poder empezar con nuestras cuentas deberemos estructurar nuestra economía en grupos de gastos, ingresos y demás (Conceptos contables), luego será necesario incluir alguna fuente de ingreso (Cuentas bancarias), y por último ya sólo nos quedará ir añadiendo movimientos (Apuntes).

A partir de este momento nuestra contabilidad será cien por cien operativa, aunque nuestras posibilidades no acaban aquí.

Otras acciones a destacar son los apuntes periódicos, apuntes contables, traspasos entre cuentas, presupuestos, gráficas datos y desviaciones presupuestarias, contraseñas de usuario, importación de datos, copias de seguridad, actualizaciones automáticas, informes, etc.

De buen principio ya tendremos introducidos algunos campos de ejemplo, pero podremos empezar de cero cualquier ejercicio vaciando la base de datos o, simplemente, usando la de ejemplo modificándola a nuestro gusto.

Poco más se le puede pedir a un sistema de contabilidad doméstica, aunque para exigencias, colores.

IDIOMA: Español

DESCARGAR

domingo, 17 de febrero de 2008

Limpia la pantalla de tu PC en Linea

Una excelente alternativa para los que no tienen dinero para limpiar su pantalla, es recomendado y funciona en toda clase de computadores, yo mismo lo he probado y me ha funcionado de maravilla.
ojala les guste.


FUENTE: key Trucos

FunPhoto v5.0 multilenguaje ISO




fun Photor es un divertido programa con el que podrás combinar retratos con efectos artísticos y plantillas para crear imágenes cómicas.

Con pequeños pasos, podrás añadir fácilmente tu cara en el cuerpo de la Mona Lisa, o en un billete de 100 dólares, o podrás crear toda suerte de gags para tus amigos.

Elige entre más de 200 plantillas de alta calidad relacionadas con animales, juegos de rol, festividades, deportes, personajes de comics, ¡o anímate y crea las tuyas propias!

El programa soporta cámaras de vídeo para que puedas tomar tu propia foto, permite añadir y editar tus textos y descripciones, y además permite enviar por e-mail tus imágenes finales.

Finalmente imprime tus imágenes y guárdalas cuidadosamente para sorprender a las generaciones futuras.

DESCARGAR

Debes descomprimir los dos rar y luego pegar en carpeta de programa los archivos adjuntos para que quede full

sábado, 16 de febrero de 2008

60 Templates para Powerpoint


60 plantillas para powerpoint, son de diferentes temas, listas para que solo le agregues los datos de la presentación.

TAMAÑO: 19.99 Mb

DESCARGAR RAPIDSHARE

DESCARGAR MEGAUPLOAD

Descargar tus Torrents Online


s Bitlet es un servicio web el cual nos permite DESCARGAR TORRENTS sin tener instalado algún programa en nuestra Pc.

La interfaz es agradable y de un uso sencillo, Solamente utilizamos algun buscador de Torrents y buscamos lo que queramos descargar, copiamos el enlace y lo pegamos en Bitlet.

Cunado ya peguemos el enlace en Bitlet, presionamos download torrent y automaticamente nos abrirá una nueva ventana preguntandonos el directorio donde queremos DESCARGAR EL TORRENT.

Este servicio funciona aun en fase Beta y personalmente no ha traido complicaciones.

Enlace: Bitlet


viernes, 15 de febrero de 2008

Age Of Mithology (2CDs)


Juego de estrategia en tiempo real, de los creadores de la conocida saga Age of Empires de Ensemble Studios. Una de sus principales novedades es que incluye, por primera vez, un entorno 3D. Además cuenta con una ambientación muy diferente en la que el realismo histórico de anteriores juegos ha dado paso a un mundo de mitología y leyenda, dioses y heroes.

Idioma: Español

Requisitos:
Voces , Textos: Español
Jugadores: Hasta 12
Gráficos: Direct 3D
Aceleración 3D: Sí
Sonido: Estereo

Requerimientos mínimos

S.O. 98/2000/Me/XP
Procesador Pentium II 450 Mhz o Athlon equivalente
Targeta Grafica 16 MB
128 MB RAM

Requerimientos recomendados

S.O. 2000/Me/XP
Procesador Pentium III o Athlon a 733 Mhz
Targeta Grafica 64 MB
256 MB RAM

El torrent contiene un archivo Rar con las 2 imagenes .iso de cada CD. Incluye Crack y Serial.

DESCARGAR ARCHIVO TORRENT

jueves, 14 de febrero de 2008

MediaMonkey Gold 3.0.0.1074 (Version portable)


MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu música digital.

Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu música a Audio CD.

En principio se trata de un reproductor y catalogador, pero rápidamente te darás cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

El programa analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por título, intérprete, álbum, canciones a editar y por valoración (con estrellas), son algunas de las formas de clasificación posibles.

MediaMonkey soporta los siguientes formatos: MP3, Ogg, WAV, WMA, VQF, Audio CD y más.

DESCARGAR

The Offspring - Americana (1998)


Artista: The Offspring
Album: Americana
año: 1988
Genero: Pop Punk, Alternativa, Punk,

01-Welcome
02-Have You Ever
03-Staring at the Sun
04-Pretty Fly (For a White Guy)
05-The Kids Aren’t Alright
06-Feelings
07-She’s Got Issues
08-Walla Walla
09-The End of the Line
10-No Brakes
11-Why Don’t You Get a Job?
12-Americana
13-Pay the Man

DESCARGAR

miércoles, 13 de febrero de 2008

AVG Anti-Virus 8.0



AVG Professional Edition de Grisoft ofrece máxima protección ante virus y programas potencialmente no deseados, AVG Antivirus es ideal para usuarios particulares y pequeñas y medianas oficinas. Es fácil de instalar y usar y consume muy pocos recursos de sistema.

  • Protección en tiempo real tanto de sus ficheros, emails como Mensajería Instantánea
  • Máxima seguridad - las recientes certificaciones incluyen VB 100%, ICSA, y West Coast Labs Checkmark.
  • Actualizaciones de alta velocidad gratuitas - reciba automáticamente todas las actualizaciones de nuestra base de datos y nuevas versiones de programas durante el período de la licencia.
  • Detección del 100% de los Virus - El motor de búsqueda de AVG ha recibido múltiples galardones por su excelente nivel de detección de virus, incluyendo el galardón VB100%. Su combinación única de distintos métodos de detección proporciona máxima protección frente a virus, gusanos y troyanos.
  • Protección total de sus ficheros - El Escudo Protector de AVG (AVG Resident Shield) proporciona máxima protección mediante el escaneo de cualquier fichero que se abra, ejecute o guarde. Además protege de la apertura o ejecución de ficheros infectados.
  • Protección total de Email - El Escáner de Emails de AVG verifica cada email mandado o recibido, proporcionando total protección frente a amenazas provenientes del email. AVG soporta todas las aplicaciones líderes de clientes de correo, MS Outlook, The Bat!, Eudora y otros clientes basados SMTP/POP3 como Outlook Express. Protección también en Conexiones encriptadas usando SSL.
  • Escaneo inteligente y flexible - El Escudo Protector de AVG permite definir excepciones de ficheros individuales o de determinadas extensiones para gestionar las excepciones particulares de cada usuario.
  • Control automático de las amenazas - AVG congela o elimina automáticamente los ficheros infectados o que contienen otras amenazas como troyanos, gusanos y spyware.
  • Potente planificador - AVG proporciona por defecto una planificación recomendada para realizar escaneos y actualizaciones, pero adicionalmente permite que el usuario cree eventos programados y personalizados.
  • Seguridad para Mensajería Instantánea - AVG puede escanear documentos adjuntos de los distintos servicios de Mensajería Instanánea incluyendo (MSN Messenger, e ICQ) detectando vius y otras amenazas.
  • Mínimo consumo de recursos - AVG proporciona máximo nivel de seguridad con mínimo consumo de los recursos de su equipo.
DESCARGAR

Glary Utilities Pro 2.3.4.128 (Version portable)

Esta es una aplicacion para arreglar, mejorar la velocidad, realizar mantenimiento y proteger tu ordenador.

Podrás limpiar ficheros basura del sistema, así como entradas inválidas al registro y rastros de Internet (soporta más de 45 plug-ins para programas externos).

Además podrías administrar y borrar programas añadidos, analizar el uso del espacio de discos y encontrar ficheros duplicados.

Glary Utilities incluye opciones para optimizar la memoria, encontrar, arreglar o eliminar atajos de Windows, administrar programas que se ejecutan al inicio de Windows y desinstalar programas.

DESCARGAR

Mx Antivirus, un buen Antivirus Para Tu Memoria Usb


Mx One es un antivirus diseñado para protejer los dispositivos de almacenamiento extraible como memorias usb( también conocidas como pendrives) , iPod™, mp3, mp4, memorias M2, SD , microSD, Entre muchos mas dispositivos de una forma eficaz y completamente gratuita.

Algunas de las características de mx one son:

  • Protección contra: Virus, Trojanos, Gusanos, etc.

  • Compatible con cualquier antivirus recidente como por ejemplo: Nod32™., Kaspersky™., Bitdefender™., AVG™., Norton™., Panda™., Etc.

  • Protección en tiempo real con..
  • Sistema "Check and Block"* neutraliza todos los virus que traten de infectar su dispositivo mientras esta conectado en una PC infectada, incluso virus desconocidos.
  • Sistema de protección modulo "Guardián" proteje su PC de virus incluso desconocido de los dispositivos USB que se conecten sin importar si tiene Mx One instalado.

  • Protección contra virus desconocidos con el sistema "Check and Block"*

  • Es muy pequeño solo se necesita 1Mb de espacio diponible.

  • Completamente gratuito.

Novedades en esta version:

  • Optimización al motor de escaneo
  • Nuevo diseño (enfocado a vista)
  • Cambios en la interfaz para actualizar
  • Posibilidad de actualizar sin conexion
  • Optimización al sistema "Check and Block"
  • Nuevas opciones de escaneo
  • Optimización en la opción de envio de muestras.
  • Multilenguaje traducciones disponibles
  • Compatibilidad con winodws vista™.
Idioma: Multilenguaje

DESCARGAR

martes, 12 de febrero de 2008

Alzip (Excelente Comprensor)


ALZip es un potente Definición de 'Compresor' :
Utilidad que, mediante un determinado sistema de compresión o formato, reduce en mayor o menor medida el tamaño que ocupa cualquier archivo. Cada compresor suele tener su propio formato aunque la mayoría son multiformato siendo capaces de, como mínimo, actuar con los formatos más extendidos (ZIP, RAR, ACE, ARJ).">compresor
y descompresor de multitud de archivos. Entre los formatos con los que es capaz de trabajar destacan ZIP, RAR, ACE y su formato propio, el ALZ.

Es rápido, práctico, y flexible, pudiendo especificar un gran número de opciones, como por ejemplo cómo quieres que se extraigan los archivos por defecto, con carpetas o no, el grado de compresión, la integración con tu sistema operativo, etc.

Un programa muy interesante, con una apariencia simpática, y que ofrece descompresión para todos los tipos de formatos que puedas necesitar.

ALZip soporta los siguientes formatos:

Crea: ZIP, LHZ, ZIP, CAB, JAR, TAR, TGZ, BH
Descomprime: 00x, ACE, ALZ, ARC, ARJ, B64, BH, BHX, BZ2, CAB, EAR, ENC, GZ, HA, HQX, ICE, JAR, LHA, LZH, MIM, PAK, RAR, TAR, TGZ, UUE, WAR, XXE, Z, ZIP, y ZOO


DESCARGAR

Drop Dead, Gorgeous - Worse Than A Fairy Tale (2007)


Artista: Drop Dead, Gorgeous
Album: Worse Than A Fairy Tale
año: 2007
Genero: Screamo, Metal, HardCore, Post HardCore

1. Red or White Wine?.
2. Drawing the Devil.
3. The Pleasure to End All Pleasures.
4. Worse Than A Fairy Tale.
5. They'll Never Get Me. (Word With You)
6. It Sounded Like an Accident.
7. 45223.
8. Its Pretty Hard to Beat the King.
9. Donner Party of Five.
10. Saylor Lake.
11. Bye Bye Blues. (The Whole West Coast is Ruined)
12. I Want to Master Life and Death.


DESCARGAR

The KMPlayer 2.9.3.1429 (Version Portable)

KMPlayer se presenta como una estupenda alternativa a los reproductores multimedia actuales, destacando sobretodo por su enorme versatilidad, facilidad de manejo y excepcional rendimiento.

KMPlayer tiene todo lo que puedes pedirle a un reproductor. Dispone de una interfaz agradable, puede con cualquier formato audiovisual, ofrece el mismo rendimiento tanto con audio como con video, y dispone de herramientas avanzadas que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestras colecciones de música y videos.

Además, también cabe destacar su ligereza, algo que le da cierta ventaja frente a otros clásicos del género.

Con KMPlayer podemos mantener actualizadas distintas librerías multimedia, configurar listas de reproducción, capturar fragmentos de audio/video, o darle el aspecto que quieras gracias a su soporte para skins.

En definitiva, una alternativa que sin duda merece la pena probar.

Nota
Para poner la interfaz del programa en inglés debes crear una carpeta llamada ’language’ en el directorio donde está ubicado KMPlayer y descarga el archivo English.ini. Haz clic con el botón derecho aquí para acceder a la última versión de este fichero.

DESCARGAR

lunes, 11 de febrero de 2008

Yahoo rechazó oferta de compra de Microsoft

Con esta adquisición, el gigante del software esperaba mejorar su posición en el mercado de los buscadores en Internet, el cual está en manos de Google con una participación del 62 por ciento, lo mismo que aumentar su participación en el negocio de la publicidad en línea, que también domina Google.

Ante la negativa de Yahoo, el segundo buscador más importante en Internet, se tejen varias hipótesis. Una de ellas es que los directivos de Yahoo esperan que Microsoft se decida a incrementar su oferta, según BusinessWeek.

Sobre esa posibilidad analistas económicos declararon a la cadena de noticias CNN que Steve Ballmer, presidente de Microsoft, podría subir la oferta hasta 56 mil millones de dólares como máximo.

La otra opción es que, después de recibir el 'no', Ballmer intente influenciar a los accionistas más importantes de Yahoo para que presionen a su junta directiva a aceptar la primera oferta de 44.600 millones de dólares.

Esto le implicaría a Microsoft embarcarse en una tarea casi proselitista para convencer a los accionistas de la compañía, sobre todo para aprovechar que el próximo mes se elegirán los nuevos miembros de la junta directiva de Yahoo.

En esa elección, de acuerdo con BusinessWeek, Microsoft espera tener integrantes más afines al negocio que propone.

Yahoo era una de las compañías más fuertes en Internet; sin embargo, los reportes financieros del 2007 dan cuenta de una compañía en una posición vulnerable, pues tiene a cuestas una reducción del 23 por ciento en sus ganancias del último trimestre de 2007 y se prepara a despedir a mil de sus empleados.

Hulk Pc Game


Está basado en la película del personaje, es un juego que mezcla acción y aventura. Reúne a los principales enemigos de la película, junto a otros muy famosos que aparecen en el cómic y varios creados en exclusiva para el juego. Su motor gráfico permite visualizar hasta 10 enemigos simultáneos en pantalla. El argumento completa al de la película. dos personajes controlables: juega como Hulk o como su alter ego Bruce Banner. Asimismo, todo el escenario es destruible, desde los muros, barriles, tanques, suelo, hasta casas, contenedores... Con su fuerza sin igual, Hulk puede atravesar muros o lo que sea!!

REQUISITOS:
Procesador 800 MHz
256 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo),
Procesador 1,4 GHz, 512 Mb RAM,
Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado)
Direct3D: Sí

Idioma: Ingles [Pero com parche al Castellano]

DESCARGAR PARTE 1

DESCAGAR PARTE 2

domingo, 10 de febrero de 2008

Virtual Earth 3D 2.0



Virtual Earth 3D es la apuesta de Microsoft como competencia a Google Earth. El concepto de programa no tiene muchas diferencias. Un mapa de la Tierra navegable en tres dimensiones incluyendo monumentos, edificios y parajes naturales.

El punto en el que más se han esforzado es la velocidad para la navegación y la carga de las imágenes. En este aspecto se han anotado un tanto.

La otra diferencia fundamental estriba en la dependencia del navegador. Virtual Earth 3D se ejecuta directamente en Internet Explorer y Firefox (mediante un plugin para navegar en 3D). Prescindir de una aplicación no significa consumir menos recursos, pero sí supone una comodidad en algunos casos.

Sistema operativo: WinXP/2003/Vista

Requisitos mínimos:
  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria: 256 MB
  • Vídeo: 32 MB
  • Espacio libre en disco: 250 MB
  • Directx 9.0
  • Explorador 6.0
  • Conexión a Internet de alta velocidad
DESCARGAR

sábado, 9 de febrero de 2008

Skin Pionner para el Windows Media Player


Este es un excelente skin para el WMP, es atractivo y con la apariencia de un estereo de carro, lo recomiendo para que lo disfruten.

DESCARGAR

vLite 1.1 RC (Version Prtable)


Si estás harto de tener que realizar siempre las mismas tareas después de instalar Windows (quitar componentes, desactivar UAC…), o te gustaría que la instalación de Windows Vista necesitara menos de tu intervención, vLite te será tremendamente útil.

vLite es la versión para Windows Vista del programa nLite, es decir, que te permite crear un DVD de instalación en el que sólo se instalen los componentes y servicios que desees, con más controladores incluidos, con algunas opciones configuradas de antemano (”tweaks”), y que se instale de forma desatendida.

El proceso se realiza paso a paso en una interfaz dividida en pestañas que no da lugar a error.

IDIOMA: Varios idiomas incluido el Español

DESCARGAR

Macromedia DreamWeaver 8


sExcelente aplicacion para la creacion de paginas webs con metodos sencillos.
Esta es la ultima version de Macromedia Dreamweaver que fue lanzada con el paquete Macromedia Studio 8. Incluye presentaciones nuevas y mejoras en el area de CSS y Snippets.
Es una aplicacion infaltable en un diseñador Web.

DESCARGAR


Emery - The Question (2005)


Artista: Emery
Album: The Question
año: 2005
Genero: Post-Hardcore, Screamo, Alternative

1. So Cold I Could See My Breath
2. Playing with Fire
3. Returning the Smile You Have Had from the Start
4. Studying Politics
5. Left with Alibis and Lying Eyes
6. Listening to Freddie Mercury
7. The Weakest
8. Miss Behavin
9. In Between 4th and 2nd Street
10. The Terrible Secret
11. In a Lose, Lose Situation
12. In a Win, Win Situation

DESCARGAR

TuneUp Utilities 2008 (Version Portable) Español LINK ARREGLADO



Mejore el rendimiento de su sistema, limpie a fondo los soportes de datos, solucione
los problemas del equipo con unos pocos clics y adapte Windows por completo a sus
necesidades. Todo ello en un único programa de software, fácil de usar e intuitivo:
TuneUp Utilities 2008.

razones para elegir TuneUp Utilities 2008:

  • Potente desfragmentación de discos duros
  • Aceleración óptima de Windows, Internet y del arranque
  • Ordenación rápida y completa de los discos duros
  • Eliminación eficaz de datos innecesarios
  • Limpieza y mejora completamente automáticas del equipo
  • Limpieza intensiva del registro
  • Gran ayuda para solucionar los problemas habituales de Windows
  • Recuperación y destrucción de datos de forma segura
  • Sencilla configuración de Windows a medida
  • Diseño de Windows personalizado
DESCARGAR

miércoles, 6 de febrero de 2008

Adiós a las manos sudorosas al usar videojuegos


Sudar por concentrarse en un videojuego y 'sufrir' en la piel de los personajes virtuales no es un pecado ni un delito. Pero sí es una situación incómoda, casi vergonzosa, cuando hay que prestarle el control de mando a otra persona y esta debe limpiarlo de nuestras angustias y nervios.

Para evitar esta escena, el control ChillStream, de Logitech, ofrece un sistema de enfriamiento por ventilador, diseñado para mantener secas las manos de los usuarios. Este control hace parte de la gama de accesorios especializados para cumplir tareas específicas de los videojugadores: dispositivos para personas zurdas, palancas de control similares a las que emplean los aviones de combate y ratones con botones programables, entre otros.

Para cumplir su objetivo, este control incluye un ventilador integrado de 40 milímetros que hace circular hasta 3,1 pies cúbicos de aire cada minuto, y a la vez genera muy poco ruido.

Además, a través de tres pequeñas rejillas de ventilación en cada lado del control, el aire es orientado directamente a los cuatro dedos, la base para el pulgar y la palma de la mano del jugador. La corriente de aire puede ser utilizada en tres ajustes de poder: alto, bajo o apagado.

Rendimiento y ergonomía

Pero el control ChillStream no es solo un dispositivo con ventilador. Su diseño ergonómico simula la forma de los clásicos controles que se emplean en las consolas de videojuegos y PC y permite mayor agarre para los usuarios gracias a un recubrimiento de goma suave en su superficie.

Presenta los típicos gatillos y joysticks análogos que se emplean en la mayoría de títulos del mercado para obtener mayor velocidad y precisión en algunas situaciones específicas como disparar, correr, apuntar, cambiar de arma, etc.

El modelo del control que la redacción de tecnología evaluó está diseñado para funcionar con computadores que trabajen con sistema operativo Windows XP o Vista, y se comunica con el PC mediante el puerto USB. Su valor es cercano a los 65 mil pesos y se consigue en almacenes de cadena y tiendas especializadas.

También para consolas

El control ChillStream estará disponible para las consolas de videojuegos de Sony (PlayStation 2 y 3) y de Microsoft (Xbox 360). El dispositivo mantendrá su sistema de ventilación, pero cambiará su diseño y su forma para cumplir con los modelos originales de los controles de mando de cada máquina de videojuegos.

FUENTE: ENTER 2.0


AIO PowerQuest


programas de la empresa PowerQuest compuesto de:

  • PowerQuest DataKeeper:

DataKeeper proporciona un medio sencillo de realizar copias de seguridad fiables y automatizadas de todos los datos importantes en el disco duro local, una segunda partición, una unidad de red o medios extraíbles
Podemos utilizar DataKeeper para:

- Crear copias de seguridad de archivos y carpetas en el equipo propio, pudiendo utilizar opciones como la protección mediante contraseñas y la compresión de archivos.
- Permitir el acceso remoto a archivos desde cualquier ubicación de la red.
- Restaurar un solo archivo (aunque se encuentre en una copia de seguridad comprimida), la versión más reciente de un archivo o cualquiera de las versiones de un mismo archivo creada durante el último año.

  • PowerQuest PartitionMagic:

Fantastica utilidad para crear particiones de forma rápida.

Soporte para todo tipo sistemas de archivos: NTFS, FAT32, FAT y sistema de archivos de Linux o Unix (Ext). El sistema te crea las particiones protegiendo tus datos de forma continua, con lo que puedes gestionar la particiones si temor a perder ningún dato, y todo ello de forma automática.

Además de otras interesantes herramientas para recuperar los sectores perdidos de disco, optimizando el espacio desperdiciado.

  • PowerQuest BootMagic:

BootMagic es una aplicación de PowerQuest (incluida con la versión comercializada de PartitionMagic) que puede utilizarse para gestionar varios sistemas operativos en un solo PC. Una vez instalado BootMagic, cada vez que inicia o reinicia su PC, BootMagic presenta una lista de sistemas operativos y permite elegir con cuál desea arrancar el PC.


DESCARGAR


martes, 5 de febrero de 2008

MTV Celebrity Deathmatch


Celebrity Deathmatch, son unos cortos de animación que se emiten principalmente en el canal MTV y de un éxito considerable sobre todo en Estados Unidos. Para los que no hayáis tenido ocasión de verlos, habéis de saber que estos cortos son una sátira de los típicos combates de lucha libre norteamericanos. Sólo que en vez de enfrentar a luchadores como "Hulk Hogan" o "La Roca" pone frente a frente en el cuadrilátero a personajes del mundillo del famoseo de los Estados Unidos como Carmen Electra o Marilyn Manson.



FORMATO: ISO

IDIOMa: ingles

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3
DESCARGAR PARTE 4

Password:by_nicoelbarto

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews