lunes, 31 de marzo de 2008

Yahoo! lanzó un portal exclusivo para mujeres

Busca así incrementar sus ingresos en publicidad dirigida a las que tienen entre 25 y 54 años. La página aborda temas como familia, sexo y amor, vida sana, alimentación, espectáculos, moda y belleza, entre otros.

Yahoo!, en medio de las turbulencias que afronta, lanzó hoy una página dirigida a mujeres de 25 a 54 años, franja demográfica a la que los directivos consideraron crucial ya que los sitios actuales del portal le prestaban "insuficiente atención".

Shine nació con el objetivo de darle a la compañía oportunidades adicionales para vender publicidad dirigida a las personas que toman las principales decisiones de consumo en muchos hogares.

Amy Iorio, vicepresidenta de Yahoo! Lifestyles, dijo que según investigaciones internas, las mujeres demandaban una página que combine contenido con herramientas de comunicación y que apunte a ellas "como madres, esposas e hijas, que les diera todo''.

El portal aborda temas como familia, sexo y amor, vida sana, alimentación, carreras y dinero, espectáculos, moda, belleza, vida familiar y astrología.

Además, la compañía se encuentra trabajando con empresas periodísticas dedicadas a publicaciones femeninas con el objetivo de desarrollar notas exclusivas para Shine.

ENLACE: YAHOO(SHINE)

LimeWire Pro v4.17.6 (Multilenguaje)


LimeWire Pro v4.17.6 Multilenguaje con LimeWire Turbo Accelerator v4.2.7.0
Multilenguaje inc. Castellano | Free | 8.68MB | Accelerator Inc.

Descripción
LimeWire es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.

LimeWire es similar al antiguo Napster, sólo que LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar tanto ficheros MP3 como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

LimeWire también posee filtros para las búsquedas, capacidad para hojear los ficheros de los usuarios, y la posibilidad de conectarte a los diferentes grupos de Gnutella basándose en la situación geográfica, velocidad o contenido.

Es muy rápido con las búsquedas, y además permite mantener varias al mismo tiempo.

DESCARGAR

domingo, 30 de marzo de 2008

Virtual Tennis (Compacto)


Si siempre has soñado con convertirte en una estrella del tennis, aquí tienes tu oportunidad: Virtual Tennis Series te permite recorrer todo el mundo disputando los torneos del Masters Series en nueve de las pistas oficiales... aunque sólo sea virtualmente.

El juego destaca por una gran suavidad de movimiento y buena respuesta a los controles, si bien la combinación de teclas es un poco difícil de dominar en los primeros minutos. Los jugadores realizan gestos y jugadas originales y muy bien trabajados desde el punto de vista gráfico.

La ambientación gráfica genera el juego es satisfactoria, tanto en decorados como en la representación de jugadores, a los cuales puedes personalizar hasta el más mínimo detalles: desde el estilo de juego hasta el peinado.

Tienes tres niveles de dificultad, más de medio centenar de combinaciones posibles de jugadas y movimientos, y la posibilidad de convertirte en el mejor jugador del mundo!

En Español

DESCARGAR

sábado, 29 de marzo de 2008

Winamp Pro PowerPack v5.53.1924 (Version Portable)


Winamp Pro v5.53 Build 1924 DFX para Winamp v8.352 SAM Encoders DSP plugin para Winamp v3.8.3 Lista de álbums v2.06 Los monos de audio Winamp Plugin Nullsoft Musepack decodificador v1.0 Beta WavPack Plugin v2.4 para Winawp Winamp PowerPlayer II v2.40d WinampAC3 v1.01a Y Más de 50 pieles COOL Datos Descarga:
Descripción Traducida: Google
Idioma: Multilenguaje/'Winamp

DESCARGAR

The Black Dahlia Murder- Nocturnal (2007)



Artista: The Black Dahlia Murder
Álbum: Nocturnal
año: 2007
Genero: Death Metal / Metal / Thrash
01. Everything Went Black
02. What a Horrible Night to Have a Curse
03. Virally Yours
04. I Worship Only What You Bleed

05. Nocturnal

06. Deathmask Divine
07. Of Darkness Spawned
08. Climactic Degradation
09. To a Breathless Oblivion
10. Warborn

DESCARGAR

miércoles, 26 de marzo de 2008

Earth Hour 2008


Navegando por el blog de Vagabundia y solidaridad para poder lograr un cambio en los hechos que , me encuentro con esta iniciativa la cual quiero apoyar y poder motivar a mas personas a que igualmente la apoyen, es necesario que se muestre una unión están maltratando el planeta tierra.

El próximo 29 de marzo el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) organiza por segundo año consecutivo una iniciativa que pretende que más de 30 millones de personas colaboren apagando todas las luces y aparatos electrónicos en sus hogares durante una hora como protesta contra el cambio climático y las políticas energéticas.

Tal y como indican en su web, La Hora del Planeta (Earth Hour) nació el pasado año en Australia y lograron que 2.2 millones de personas y 2.100 empresas de Sydney apagaran sus luces durante una hora. Este masivo esfuerzo colectivo redujo el consumo de energía en un 10.2% durante los 60 minutos que duró, lo que equivale aproximadamente al consumo energético de 48.000 coches durante un año.

Por qué se realiza La Hora del Planeta?

El cambio climático es, probablemente, el problema más grande que nuestro planeta enfrenta hoy. Solo en los Estados Unidos, las emisiones de bióxido carbono son de casi 20 toneladas por persona al año. Desde 1990 se han registrado los 10 años con las temperaturas más altas; el año del 2006 fue el más caliente. El hielo del mar Ártico ha declinado a los niveles más bajos de la historia y varios estudios demuestran que dos terceras partes de la población de osos polares desaparecerán para el 2050.

lunes, 24 de marzo de 2008

Descarga Desde Megaupload Infinito (Firefox) (Comprobado)

Para tener megaupload infinito sin restricciones de tiempo puedes usar este truco.
Personalmente me funciono y lo estoy utilizando ya que me ha facilitado descargar un sin fin de cosas de Megaupload, seguramente les deberá funcionar a ustedes y estaré esperando comentarios en caso de algo.
Solo funciona en FireFox ya que en los demás exploradores no es posible elaborar este truco.

  • Abre una pestaña nueva y pon en la barra de búsqueda about:config , esto abrirá la consola de configuración de firefox.
  • Busca la linea general.useragent.extra.firefox y dale doble click. (peguen general.useragent.extra.firefox donde dice filtro)
  • En el recuadro debería salir Firefox/2.0.0.11 , lo último puede cambiar dependiendo de la versión que tengas.
    • Agregale a esa texto esto: MEGAUPLOAD 2.0 quedándote finalmente lo siguiente: Firefox/2.0.0.11 MEGAUPLOAD 2.0 (con sus respectivos espacio entre las palabras)
    • Para finalizar instalen esto: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843
      Funciona perfectamente, Reinician firefox, pero no se olviden de activarlo (Herramientas>Megaupload 3>Habilitado).
Espero que les funcione el truco ya que evitara las restricciones de tiempo que les designa megaupload.
Dejen sus comentarios y agradecimientos al respecto.

Drivermax v3.0 (Version Portable)


Algo que muchas veces suele dar dolor de cabeza es el volver a reinstalar los drivers una vez hemos formateado y reinstalado nuestro Windows. Para ello existen programas como Driver Max que nos ayudarán a realizar una copia de seguridad de todos nuestros drivers.
Tenemos la opción de elegir que drivers queremos guardar y cuales no. Una vez se haya creado la copia de seguridad podremos formatear y reinstalar nuestro Windows sin ningún problema ya que con DriverMax y un sólo click podremos importar todos los drivers que teníamos anteriormente sin necesidad de estar buscándolos uno por uno.


Esta gran capacidad que tiene este programa se le añade el plus de ser portable, y con un peso demasiado pequeño que te salvará en algún momento que necesites formatear una PC desconocida.

DESCARGAR (OPCIÓN 1)

DESCARGAR (OPCIÓN 2)

domingo, 23 de marzo de 2008

Windows Doctor Pro Edition v1.7.0.3


Doctor Windows es un programa profesional superior en el sistema de protección de la seguridad y la optimización del sistema operativo Windows. Analiza a fondo el parche de la vulnerabilidad, los puntos de inicio, complementos, servicios y procesos, etc, en el sistema con su rápida y estable motor de búsqueda para diagnosticar posibles amenazas a la seguridad y la protección de su sistema de las amenazas del spyware, adware, troyanos y virus .

Doctor Windows también ofrece funciones tales como el registro de Limpieza, Privacidad de Limpieza,

Sistema Speed - Up y Advanced Tools. They help you clean up garbage information in the registry, protect your privacy, make your computer run more stable and with better performance. Ellos le ayudan a limpiar basura en el registro de información, proteger su privacidad, hacer que su computadora funcione más estable y con mejor rendimiento.

Principales Características:
• Análisis de Seguridad de Windows: Windows Doctor puede arreglar vulnerabilidades de seguridad en el sistema operativo Windows, los puntos de inicio limpio, BHOs, servicios y procesos que amenaza la seguridad del sistema a proporcionar un sistema más seguro.
• Registro de Limpieza: El programa de búsqueda rápida y completamente inútil y limpias y no válidos información en el registro, de modo que su sistema puede correr más rápido y más estable.
• Privacidad • Limpieza: Es completamente limpia las huellas de su acceso a Internet y el uso de software en el sistema para proteger su privacidad. La función soporta muchas aplicaciones como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Yahoo Messenger, Adobe Photoshop, Adobe Acrobat Reader, WinZip, Windows Media Player, RealPlayer, etc.
• Optimización del Sistema: La función de la velocidad del sistema de acceso analiza diversas informaciones, tales como CPU, memoria, servicios y controladores, y ofrece un optimizado inteligente solución basada en la configuración actual del sistema.
• Empresas de servicios públicos: “Utilities” (Advanced Tools) incluye Sistema de Información, Service Manager, Process Manager, Manager y BHO Startup Manager.
• Asistente para actualización: Update Wizard le ayuda a asegurarse de que está utilizando la última versión de Windows Doctor, a su vez, para proteger el sistema más a fondo.
• Restaurar: Windows Doctor apoya plena restauración que le puede ayudar a restaurar las modificaciones que haya realizado sobre el sistema.
Los cambios en Windows Doctor 1,6 [Oct 15, 2007]:
+ Support Vista + Apoyo Vista



DESCARGAR

Face Smoother v1.3


Face Smoother 1.3 es programa que mejora la suavidad y la apariencia de la piel en las fotografías de rostros para que se vea mejor y sin imperfecciones.

En muchas ocasiones debido a la luz o a un primer plano excesivamente cercano, pueden verse en las fotografías las imperfecciones de la piel, con Face Smoother 1.3 puedes eliminarlas de una pasada dejando un rostro más limpio y luminoso.

Face Smoother 1.3 también permite hacer pequeños retoques en la luz, contraste, saturación, así como rotar y reducir las fotografías.

Tamaño:1,8MB
Licencia:Lleva medicina


DESCARGAR

viernes, 21 de marzo de 2008

Firefox 3. ya falta Muy poco para Su Lanzamiento

Mozilla dijo que una nueva versión de su popular navegador de internet Firefox está lista para descargarse de la red, con mejoras en seguridad y uso de la memoria, en un intento de la pequeña empresa de dar un golpe al programa dominante Internet Explorer de Microsoft Corp.

Los creadores Firefox 3 dijeron a Reuters el jueves que la versión de prueba del navegador está lista para el uso del público tras de meses de desarrollo.

"De muchas formas (Firefox 3) es mucho más estable que cualquier otro," dijo el vicepresidente de ingenieros de Mozilla Corp, Mike Schroepfer, en una entrevista.

Los rivales clave de Firefox son el líder del mercado Internet Explorer de Microsoft y el navegador Safari de Apple Inc.

Los ingenieros de Mozilla aún están dando los toques finales al software y esperan lanzar la versión final de Firefox 3 hacia finales de junio, dijo Schroepfer.

Los complementos mejoraron la seguridad y el programa usa menos memoria de la computadora que Firefox 2.

Hasta ahora Mozilla desalentaba a los usuarios que no fueran programadores que querían actualizar Firefox 2, pero ahora los responsables dijeron que la situación ha cambiado y que revisarán su página en internet.

Nascar Racing 4


Nascar Racing 4 es un simulador, en el más estricto sentido de la palabra. Este nuevo título de la serie Nascar posee ayudas de todo tipo para animar a los pilotos menos curtidos y, lo mejor de todo, es la posibilidad de competir en partidas multijugador.

Requerimientos:
Windows 98, ME, 2000 or XP, a Pentium II 266 MHz processor or better with 64 MB of RAM and an 8 MB Direct3D compatible video card.

Esta en formato ISO

DESCARGAR PARTE 1


DESCARGAR PARTE 2

DESCARGAR PARTE 3

DESCARGAR PARTE 4


DESCARGAR (MEDICINA)

Contraseña: für-rumkugel

Serial: GAC7 REB8 TUX6 DAC2 7833


jueves, 20 de marzo de 2008

USB Safely Remove v3.1.4.478


USB Safely Remove es una utilidad prácticamente idéntica al Agregar o Quitar Hardware de Windows pero diseñada exclusivamente para desconectar correctamente y con total seguridad cualquier dispositivo USB que enchufes al ordenador, pudiendo incluso desconectar varios USB por lotes (muy útil por ejemplo en el uso de redes locales), también cuando le das en retirar hardware con seguridad y por causa desconocida te dice que no se puede
Este programa reemplaza la acción de Quitar Hardware con seguridad
pero es mejor ya que este forza a cerrar cualquier acción que no este
dejando retirar la memoria.

DESCARGAR

miércoles, 19 de marzo de 2008

Boikot - Tus Problemas Crecen (2004)



Artista: Boikot
Álbum: Tus Problemas Crecen
año: 2004
Genero: Punk

1. Tu disparas
2. Kualkier Día
3. Un Futuro Para ti
4. Tierra Quemada
5. That's All Talks
6. Bajo El suelo
7. Siempre Adelante
8. Soy preso
9. Su anochecer se acerca
10. El muro de la Vergüenza
11. Sin claudicar
12. Stop Censura


DESCARGAR

LenMus Phonascus v3.6 Multilenguaje


Aprende la lectura de las partituras y mejora tu oído musical

LenMus es un más que interesante programa educativo para echarte una mano en el estudio del lenguaje musical y en el entrenamiento auditivo.

Este un proyecto esta pensado para estudiantes de música, profesores y músicos aficionados, está estructurado en tres partes: Lectura rítmica nivel 1, Lectura rítmica nivel 2 y Ejercicios generales.

Una interesantísima oportunidad para mejorar tus conocimientos de música y entrenar tu oído.

Para utilizar LenMus Phonascus necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/Vista

DESCARGAR

martes, 18 de marzo de 2008

Error Smart 2008


Reparación de tu registro e incremento en el desempeño de tu PC por un 70%.
Desfragmentación y compresión de tu registro con un click.
la opción remover errores de registro manual o automaticamente.
Utilidades de respaldo para tu registro.
Fácil organización de los programa de inicio.
Reparación de archivos DLL.
Reparación de errores de Internet Explorer.
Prevención de PC crashing y congelamiento del sistema.


DESCARGAR

Duplicate File Remover 1.2


Un software cuyo nombre lo dice todo. Se encarga de encontrar archivos duplicados en nuestro disco duro y de eliminarlos para ahorrarnos espacio y mejorar la organización. Lo magistral de este programa es que realiza una comparación byte por byte para no cometer errores indeseados.

En los archivos .mp3 incluso es capaz de leer la información de los tags y compararla con el resto de nuestra música. Realiza reportes que incluso pueden ser exportados en formato HTML. Usualmente pensamos que no tenemos archivos duplicados pero si instalas este programa te llevarás una sorpresa al ver la cantidad de espacio de tu disco duro que tienes desperdiciado.

DESCARGAR

DemoCreator 1.6.6.0 (Version Portable)


Crea fácilmente toda clase de tutoriales en flash
¿Alguna vez intentaste explicar a alguien cómo abrir puertos en su cortafuego, cómo usar una aplicación o realizar un truco desde PhotoShop? ¿Cómo lo has hecho? No fue fácil, y es que no hay milagros: sin las herramientas adecuadas, nada sale bien y el tiempo invertido se multiplica por diez.
Para tus tutoriales, demostraciones y otras simulaciones en pantalla, usa DemoCreator de la factoría Wondershare, una aplicación que permite crear vídeos en flash con audio, capturas de pantalla, bocadillos, cajas de texto para agregar pies de foto, e incluso flechas y demás elementos.
Una vez actives la grabación, podrás realizar las acciones deseadas en pantalla, y editarlas a continuación en DemoCreator. La grabación está segmentada en varias capturas de pantalla, lo que nos permite editarlas para agregar elementos gráficos, formas geométricas e incluso comentarios de texto o de voz.
Es ideal para cualquier proyecto con objetivo pedagógico, proyecto que luego exportarás al formato flash para su publicación en web, o enviarás a tus amigos por correo electrónico; es realmente sencillo, no tiene una curva de aprendizaje empinada y hasta te divertidas ya que sirve tanto para proyectos profesionales como personales, para una presentación financiera o para un pase de fotos familiar.

DESCARGAR

lunes, 17 de marzo de 2008

RAR Recovery Toolbox (Version Portable)



Recupera archivos RAR dañados. Este programa escanea el archivo, define cual
es su estructura de datos e intenta recuperar tanta información como sea
posible del archivo dañado. Para eso utiliza varios diferentes algoritmos de
recuperación de datos. También chequea la consistencia y calidad de los datos
y muestra un informe final de su trabajo.
Durante el proceso de recuperación de datos los archivos no son modificados
solo se recobran los mismos y se graban al disco duro.

DESCARGAR

Mario Worlds (Version Portable)


Mario Worlds es, en esencia, una nueva versión de las aventuras del popular personaje de Nintendo, reflejando a la perfección y con todo lujo de detalles el original universo de Mario.

Tu objetivo consiste en ir recorriendo una serie de niveles en los que deberás recoger monedas, enfrentarte con todo tipo de bichos enemigos y superar con éxito los más diversos obstáculos: precipicios, plataformas móviles, etc.

Cuidadosamente diseñado y con una suave animación, es sin duda una manera muy entretenida de volver a recordar títulos clásicos como las aventuras de Mario.

Sistema operativo : todos los Windows

DESCARGAR

sábado, 15 de marzo de 2008

AmitySource Userbar Generator (Version Portable)


AmitySource Userbar Generator es un programa fácil de utilizar para la generación de userbars.

Con el puede crear userbars en menos de cinco minutos y sin ningún conocimiento técnico o artístico. Tiene todo lo que necesita para crear userbars personales: puede elegir los colores, efectos especiales, patrón, un brillo efecto, una superposición de imágenes para su composición. AmitySource Userbar Generator le permite salvar la userbar creada en diferentes formatos populares.

Versión Portable
Ingles
2Mb de tamaño

DESCARGAR

Buscapelis v0.9.1b


Programa para buscar información de una película que introduzcamos. Titulo, Director, Actores, año, sinopsis, puntuación...... Este programa reune las siguientes características:
Control total. Organiza todas tus películas. Ya nunca más deberás pasar horas buscando ese titulo que no encuentras entre una montaña de cd's. Clasificaciones. Búsquedas. Buscar por títulos (en español o por su título original) o por directores, actores y actrices, etc...

Sistema operativo: Win 95/98/Me/NT/2000/XP
Licencia de uso: Freeware

DESCARGAR

viernes, 14 de marzo de 2008

Zao - The Fear Is What Keeps Us Here (2006)


Artista: Zao
Álbum: The Fear Is What Keeps Us Here
año: 2006
Genero: Metal core, Christian, HardCore

1. Cancer Eater
2. Physician Heal Thyself
3. Everything You Love Will Soon Fly Away
4. It's Hard Not to Shake With a Gun in Your Mouth
5. Kingdom of Thieves
6. Killing Time 'Til it's Time to Die
7. There is No Such Thing as Paranoia
8. Pudgy Young Blondes With Lobotomy Eyes
9. My Love, My Love (We've Come Back From the Dead)
10. American Sheets on the Deathbed
11. A Last Time For Everything

DESCARGAR

ProxySwitcher PRO (Version Portable)


Proxy Switcher PRO es un administrador de proxys con múltiples opciones. El programa te descarga una lista de proxys actualizados de internet, te los testea, los ordena y mucho mas.

En palabras simples lo que hace este programa es entregar una lista de IPs las cuales puedes utilizar para navegar anonimamente….



DESCARGAR

jueves, 13 de marzo de 2008

DVD Decryper


DVD Decrypter es (era) un programa freeware que puede crear imágenes de disco de respaldo de la estructura DVD-Video DVDs. Puede ser utilizado para crear la imagen de cualquier DVD, pero es especialmente útil para el descifrado de películas protegidas contra copia. El programa puede también grabar esas imágenes a discos CDs o DVDs. El software de descifrado de CSS, como DVD Decrypter, AnyDVD y DVD Shrink) permiten que un DVD de región específica sea copiado como un DVD para todas las regiones. También elimina la protección de Macrovision, Content Scramble System (CSS), códigos de región, y operaciones de usuario desactivadas (UOPs).
El motor de quemado que poseía el DVD Decrypter está actualmente siendo usado en un nuevo programa llamado ImgBurn.
Las imágenes de disco generadas pueden luego ser:
  • Vistas en la computadora usando programas como PowerDVD y WinDVD (WinDVD, solo puede ver estructuras completas de DVD-Video).
  • Codificadas a un tamaño más pequeño y eliminando extras indeseados como los avances de la película con herramientas de reautoría como DVD Shrink y Nero Recode.
  • Quemadas sobre medios ópticos (DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD+R DL y DVD-RAM) para producir discos que puedan ser vistos en equipos reproductores de DVD.
  • Exportadas a los formatos VCD, SVCD o DivX y posiblemente grabadas sobre medios CD-R o CD-RW.
Version: 3.5.4.0
Tamaño: 888 Kb

Muy buen herramienta, en lo particular la uso para crear imagenes iso de DVD's que me pasan de anime y tambien para programas que vienen en DVD, los copio al disco duro y despues cuando los quiero solo quemo el DVD con esta misma herramienta. Descarguenla, no se arrepentiran.

DESCARGAR

martes, 11 de marzo de 2008

Se cumplen 10 años desde la aparición del MP3

Han pasado diez años desde que el MP3 ingresó en la vida de millones de personas del planeta, que ahora andan con un pequeño aparato con capacidad para almacenar cientos de canciones.

La historia de ese formato empezó en la Cebit, la mayor feria tecnológica de Europa, en la que la empresa surcoreana SaeHan Information Systems presentó el MPMan F10, un reproductor con capacidad de 32 MB, ampliable a 64.

El F10 tenía unas dimensiones de 91x70x165,5 mm, y se presentaba como "más pequeño que un disquete", según afirma el diario "El País" de España. La conexión a la computadora tenía que hacerse por medio de una puerto paralelo y la pantalla que tenía solo permitía ver qué número de canción se estaba reproduciendo.

"El País" asegura que el F10 no fue un éxito de ventas porque pocos meses después salió al mercado Río PMP300, que provocó que el primer reproductor de la historia rebajase su precio a 200 dólares y evolucionase al F20, un modelo similar que utilizaba tarjetas SmartMedia 3.3v y que funcionaba con una pila AA.

lunes, 10 de marzo de 2008

MyYouMusic v2.2


A veces, encontramos vídeos en Youtube en los que lo que nos interesa es el sonido y no el vídeo. MyYouMusic es una aplicación libre y de código abierto con la que podemos extraer el sonido de los vídeos de Youtube en formato MP3 sólo con introducir la dirección del vídeo.

El proceso es sencillo, gracias a su asistente, que nos irá guiando a través de los distintos pasos de la conversión. Además. MyYouMusic incluye un conversor de formato FLV a MP3 con el que podemos extraer el sonido de los vídeos de Youtube que ya hayamos bajado.

Idioma: Español
Licencia: Gratis



DESCARGAR (OPCION 1)

DESCARGAR (OPCION 2)

domingo, 9 de marzo de 2008

Tomb Raider: Legend (Descarga Directa)



Tomb Raider: Legend es el séptimo juego de la serie de Tomb Raider. Publicado por Eidos Interactive, es el primer juego de la serie que no ha sido de sarrollado por Core Desing, sino que fue desarrollado por Crystal Dynamics.
Este juego esta conformado por 8 niveles y contiene muy buenos graficos.

Requisitos mínimos:
* Sistema operativo: Win2000/XP
* Procesador: 1,0 GHz
* Memoria RAM: 256 MB
* Vídeo: 64 MB
* DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
* Procesador: 2500 MHz (optimo 3.0GHz)
* Memoria RAM: 512 MB (optimo 1gb)
* Vídeo: 128 MB (ooptimo 256)

Idioma: Ingles


DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2

DESCARGAR PARTE 3

DESCARGAR CRACK

Google Earth Pro 4.2.0205.5730 Final


Google Earth combina imágenes de satélite, mapas y el poder de búsqueda de Google para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano. Escribe una dirección y zoom derecho pulg Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles.Obtener rutas. Inclinar y girar la vista para ver terrenos y edificios en 3D. Guardar y compartir sus búsquedas y favoritos. Incluso añadir sus propias anotaciones.

Tamaño:14MB


DESCARGAR

sábado, 8 de marzo de 2008

Animation from Movie 2


Convierte películas a cortos de animación. El crear animación nunca ha sido tan fácil. Solamente carga una película (en formato avi), presiona un botón y ve el resultado de la animación. El corto de animación puede ser salvado en formato avi o swf y puede fácilmente incluirse en una página web
Idioma Ingles.

DESCARGAR (OPCIÓN 1)


DESCARGAR (OPCIÓN 2)

viernes, 7 de marzo de 2008

Alexisonfire - Crisis (2006)


Artista: Alexisonfire
Álbum: Crisis
año: 2006
Genero: HardCore, Screamo, indie

1 Drunks, Lovers, Sinners and Saints
2 This Could Be Anywhere In The World
3 Mailbox Arson
4 Boiled Frogs
5 We Are The Sound
6 You Burn First
7 We Are The End
8 Crisis
9 Keep It On Wax
10 To A Friend
11 Rough Hands

DESCARGAR

jueves, 6 de marzo de 2008

Photoscape 3.0


Photoscape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear foto montajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Concretamente, Photoscape incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramienta que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.

Como funciones adicionales, el programa incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes de una misma carpeta.

En definitiva, Photoscape incluye todo lo que necesitas para retocar, personalizar y procesar tus imágenes.
Sistema operativo: Windows 98/98SE/Me/2000/XP/Vista
IDIOMA:INGLES


DESCARGAR

Llega el Internet Explorer 8


Cuando mucha gente todavía no se ha pasado a la versión 7 de Internet Explorer, Microsoft nos sorprende adelantando la publicación de la primera beta de su nuevo navegador de internet, Internet Explorer 8.

A pesar de que todavía no es capaz de pasar las pruebas de compatibilidad de navegación, esta beta sí que nos permite que vayamos conociendo las novedades más importantes de este navegador, que se resumen en una palabra: integración.

Así, gracias a los Activities, podremos obtener información relativa a sitios webs, o incluso lugares, con tan sólo pulsar sobre una palabra y pedir a Live Maps de Microsoft, competencia directa de Google Maps, que nos muestre en un mapa información relativa a la palabra o frase que hemos señalado.

De igual manera, podremos enviar la página que estemos visitando a nuestro blog en Windows Live Spaces con sólo una pulsación del botón derecho del ratón.

También dispondremos de una ayuda a la navegación con "Discover with Me.dium", un servicio de recomendación de páginas similares a la que estamos visitando basadas en la votación de los usuarios. Curiosamente, la opción de búsqueda contextual sí que apunta a Google.

En lo que respecta a aplicaciones de terceros, Internet Explorer 8 incorpora los llamados WebSlices, pequeñas pestañas en las que podremos recibir información actualizada y personalizada de sitios web como Facebook o Ebay, mostrada como pequeñas ventanas con información relevante en tiempo real.

Otras novedades incluyen mejoras en la herramienta anti physhing, con el nombre del dominio que estamos visitando realmente destacado en negrita, tres sistemas de renderización de páginas diferente para mayor compatibilidad, y más herramientas de desarrollo a disposición de los programadores.


DESCARGAR BETA

miércoles, 5 de marzo de 2008

RealPlayer 10 - (Version Portable)


RealOne Player seguramente es el mejor reproductor multimedia casi universal que hay para internet y que hoy en día resulta casi imprescindible. Te permite recibir sonido y música en tiempo real.
RealOne Player reproduce RealAudio, RealVideo y RealFlash que son propios de su factoría, y además casi todos los archivos multimedia mas populares, incluidos Quicktime MPEG-4, Windows Media, DVD y
muchos mas. Con una buena conexion podrás disfrutar de sonido con calidad CD o de vídeo a pantalla
completa.

Entre sus destacadas características dispone de mas de 3200 emisoras en todo el mundo y mas de 60
sin anuncios para disfrutar de horas y horas de diversión.



DESCARGAR

martes, 4 de marzo de 2008

Atom, la nueva familia de procesadores de Intel

Intel se ha referido a sus nuevos procesadores como "el producto más importante desde el lanzamiento del procesador Pentium". La nueva marca de procesadores es Atom e inicialmente está enfocado a dispositivos de Internet móvil; con el tiempo, sin embargo, podría llegar a ordenadores de bajo coste para mercados emergentes. La idea, por otra parte, no es nueva: AMD ya ha entrado en este mercado con sus CPU Geode, Via tiene sus chips C7-M y ARM cuenta con una gran variedad de proyectos que ha licenciado a fabricantes de todo el mundo.

Para Intel este es un mercado relativamente nuevo y Atom se ha creado no sólo para posicionar a la compañía en este segmento sino para capturar cuota en el mercado de dispositivos móviles y de bajo coste. Intel ofrecerá dos versiones de Atom: la versión para dispositivos móviles estará basado en el núcleo de Silverthorne, mientras que la versión para ordenadores de bajo coste está basado en el core de Diamondville, un derivado del primero optimizado para ejecutar aplicaciones de sobremesa.

Lo que hace a Atom especial no es su rendimiento o consumo, muy bajo, sino el hecho, como comentan en TG Daily, de que la compañía está creando otra plataforma "Atom Centrino" y que aparentemente es capaz de producir esta CPU por muy poco dinero. La estrategia Centrino se basa en incluir gráficos, WiFi, 3G y WiMax en una misma plataforma reduciendo los costes de producción tanto como sea posible.

Atom se une a otras marcas de Intel como Core, Core2, Celeron y Xeon, nombres de otros procesadores que fabrica y vende Intel.

Nightmare Creatures


Cabezas cortadas, cuerpos reventados, mutilaciones masivas, sangre a borbotones, bichos sin brazos que van hacia ti, mujeres voladoras con alas a las que le que puedes cortar las piernas mientras te atacan. Perros que escupen fuego por la boca, zombies que se levantan de la tumba, gárgolas que vuelven a la vida, hombres lobo, monstruos del lago que matas de un disparo. Ratas gigantes, arañas, insectos, demonios, Pepy’s Monsters, bulldogs gigantes, hombres con navajas, el monstruo de la nieve, las serpientes gigantes de 3 cabezas que escupen fuego por la boca y….él más malo de todos: Adam Crowley que el pobre iba con la intención de crear “super hombres” con el apoyo de doctores, banqueros, empresarios y casi seguro de algún otro “monstruo” como él.

Pero aquí no acaba la cosa: minas, dinamitas, relámpagos, bombas, pistolas, objetos para despedazar a tus peores enemigos, calaveras, corazones, niebla por todas partes, paredes que se derrumban, cajas que vuelan por los aires, monstruos inmunes al fuego, bolas de nieve y barriles explosivos serán el pan nuestro de cada partida.

Esto es parte del contenido “light” que encontrareis en Nightmare Creatures, una especie de mezcla explosiva entre Beat’em up de hace unos años, movimientos en versión Alpha de LaraCroft, conseguidos escenarios 3D para recorrer hacia delante con una acción lenta, pasiva y con posibilidades de escaqueo…Un desperdició de lo que podía haber sido un buen videojuego que tuvo una buena idea, pero que no supo aprovechar…

DESCARGAR

domingo, 2 de marzo de 2008

SoundEngine 3.0


SoundEngine edita archivos de sonido para modificar sus parámetros y añadir efectos.

El programa también graba voz a través del micrófono y audio que provenga de cualquier fuente de sonido del ordenador.

Como editor se maneja con facilidad. Dispone de una línea de tiempo en la que cortar y pegar fragmentos de sonido con gran comodidad. Además cuenta con una gran cantidad de efectos como el masterizado y transiciones de audio como cross fade.
SoundEngine soporta los siguientes formatos:

WAV, CDA, OGG y CSV



DESCARGAR

sábado, 1 de marzo de 2008

Ahora Microsoft le dio Por Vender Cervezas.....


Increíblemente Microsoft no ve la manera de meterse por todo lado, ahora le dio disque vender cervezas en lata, seguramente serán de muy mala calidad, como lo han sido siempre sus productos. (No es nada raro).

Elektroduendes - Salgo a la calle (2004)


Artista: Elektroduendes
Álbum: Salgo a la calle
año: 2004
Genero: Punk

1. Al otro lado
2. Salgo a la calle
3. Te vigilan
4. Tras la alambrada
5. La celda de la tortura
6. Armas de destrucción
7. Tiempos de atraco
8. Makiladoras
9. Trankilos y seguros
10. Piensa y lucha II
11. La herida
12. Viva el mal, viva el capital!

DESCARGAR

WinMount 2.2.2


sad WinMount diseñado para crear unidades virtuales en el sistema de cualquier archivo o imagen (muy conveniente porque se puede trabajar con archivos en el archivo sin necesidad de la extracción directa). El programa apoya el trabajo de casi todos los formatos de archivo de imagen: ISO, CUE / BIN, CCD, BWT, MDS, CDI, NRG, PDI y B5T ISZ, así como los archivos ZIP y RAR.

WinMount ventanas es una potente utilidad que se dedica a la gestión de archivos comprimidos y los archivos de imagen impressivesly y conviniently. Se puede utilizar para montar ZIP, RAR, ISO, etc archivos muy rápido, que el que se autoriza el uso de los archivos dentro de ?l directamente sin necesidad de extraer el contenido de antemano. Esa conveniencia, por lo tanto, ahorrar tiempo y espacio en el disco de manera espectacular. Además, WinMount, que actúa como un CD-ROM o DVD-ROM emulador, soporta casi todos los formatos de archivo de imagen, que incluyen pero no se limitan a la norma ISO, CUE / BIN, CCD, BWT, MDS, CDI, NRG, PDI B5T y ISZ .

WinMount del Característica:
* ISO
* CUE / BIN
* MDS / MDF (Media descriptor de archivo)
* ISZ (comprimido imágenes ISO)
* NRG (Nero)
* CCD (CloneCD)
* BWT (Blindwrite)
* CDI (Discjuggler)
* PDI (Instant CD / DVD)
* B5T (BlindWrite 5)

Más funciones están en camino, consulta la siguiente lista:
* Soporte de montaje Http, ftp
* Soporte de montaje Ghost archivo de imagen de disco
* Soporte de montaje VMWare archivo de imagen de disco
* Soporte de montaje arj y hielo archivos
* Soporte de montaje Inno setup, install-escudo archivos ... Lo que te puedes imaginar

WinMount apoya Windows Vista! WinMount también apoya Windows XP, Windows 2000 2003!

DESCARGAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews